Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    ¿Y cómo se lo puede pasar alguien con este fantástico plan? Pues de cine... literalmente de cine [​IMG]

    Me he mojado los pies en el arroyo mientras mi yegua Flikabebía, he recogido unas setas que cocinaré esta noche y mi perro Charlot está encantado de haberte conocido, creo que le has caido más que bien.

    La cabalgada ha sido larga y tengo el culo molido, creo que me daré un bañito
    [​IMG]

    Y esta noche dormiré soñando con los angelitos y con alguna hada madrina:beso:
    [​IMG]

    :beso: :beso: Gracias Hamal, no sé si llegaré a averiguar quien eres hasta que lo adivinen todos los demás. Pero me importa un pimiento, me lo estoy pasando pipa.:meparto:
     
  2. Hamal

    Hamal Guest

  3. Hamal

    Hamal Guest

    Acabo de llegar agotada. He estado toda la mañana de compras. No sé si te gustará lo que te he traído. ¡Ah!, por cierto, que esta noche tengo entradas para un concierto.

    Como no sabía cuál es el que más te iba a gustar te traigo un montón de vestidos para que elijas. Si no quieres ninguno de estos puedes ir a cualquier tienda a buscar uno a tu gusto, ya lo he hablado con todos y estarán encantados de atenderte.
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Hamal

    Hamal Guest

    También te he traído algunos zapatos, pero te digo lo mismo que con los trajes.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Hamal

    Hamal Guest

    Y para terminar, te traigo unas cuantas joyas, por si te quieres adornar un poquito más.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Te recojo a las 21.00 en punto, no vayamos a llegar tarde al concierto. Hasta luego.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Emocionada estoy con el plan del concierto.

    He ido a la pelu para estar en consonancia con el vestuario.

    He escogido el vestido negro corto, es como más hipiosillo que los otros, de paso he escogido el cuerpo y la cara de la modelo, espero que no te importe.. ya puestos...

    Los zapatos cerraditos que tengo unos pies como los de los monigotes que pintaba Forges en su apartado de náufragos.

    Las joyas como que no, parecen muy caras y luego estaría toda la noche pendiente de si las pierdo. Me pondré una gargantilla que tengo mu bonita y que le queda bien al vestido negro.

    Muchas gracias por todo, estoy impaciente... pero... y si a las doce la carroza se convierte en calabaza y yo me quedo con mis vaqueritos de siempre??

    https://img519.***/img519/4396/elhadaconlacalabazamo5.th.gif

    A ver si hay suerte y podemos escuchar el O fortuna (Carmina Burana), espero que te guste aunque la calidad no sea la mejor. A mí me entusiasma.
    Qué lo disfrutes!!

     
  7. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    COLLONS, moscosqui menud@ ami@ invisible te esta cubriendo en oro.. ale ..ale.. te felicito, y te saludo;)
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues sí, Argantonio, la verdad es que creo que no me lo merezco..:5-okey:
     
  9. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    SOY ANTONINO..!!.. estas nerviosa con tantos regalos..
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca

    Jajaja!!! Perdones mil, he metido la patota, es que con estos tacones y ese vestido y la esperanza del concierto, me he desbaratado toda.

    Perdona, Antonino:beso:
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Moscosqui que suerte tienes guapa, yo quiero un fondo de armario como ese, lo que no te guste me lo mandas a mi ¿vale?

    Un besin para Moscosqui y otro para su amig@ invisible que es un solete. :beso:
     
  12. Hamal

    Hamal Guest

    Hola, ¡qué guapa que te has puesto! Ale, vámonos que llegamos tarde, y en la Scala de Milán no esperan por nadie.

    i_milano_scala_5.jpg

    ¿Entramos? Ya va a comenzar.




    Nunca hay que dejar de tener sueños porque, a veces, se cumplen...

    A pesar de que nadie creía en él por su aspecto físico y por su tartamudez, ha conseguido su objetivo.



    Y para concluir, con modificación del programa incluido…


    Te dejo picoteando algo, ya nos veremos mañana.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hamal, gracias, muchas gracias. Estoy como Julia Roberts en pretty woman, o sea, meándome en las bragas,....glups! quiero decir embriagada:13mellado:


    Creo que no hay nadie que tenga un amigo invisible tan superguay y atento como tú. Soy muy afortunada. Realmente lo soy.:beso: :beso:
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :sorprendido: :sorprendido: Joooooo!!! Moscosqui...!!! que suertuda que eres, oye si es chico, pidele la mano, y el pie, y la pierna ...:11risotada: :11risotada: chica y lo que se deje...:11risotada: :meparto:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Es chica, especial.

    Y si fuera chico y le pidiera todo eso, seguro que tampoco me lo daba. Los mejores siempre están pillados. La vida es así de dura!!!
    Pero sí, teneis razón todos, tengo mucha suerte.
    Unos tanto y otros tan poco, lo siento por algunos.

    :beso: :beso: para todos.