Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. Hamal

    Hamal Guest

    Buenos días,

    [​IMG]

    Perdona el retraso de hoy, pero no sabes cómo se pone el tráfico los días que llueve... es terrible...

    [​IMG]

    ¡Anda, mira!, con la lluvia han empezado a florecer en este rincón las flores de temporada.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Hola moscosqui, con el permiso de tu invisible, y aunque es insuperable en todo lo que te regala y como te agasaja, yo queria dejarte un presente mío. Sé que te gustan los caballos, y yo los adoro. Este es un ejemplar de Arturcón salvaje en los montes Astures. El Asturcón es un caballo que no tiene mucha alzada, su porte es robusto pero elegante, con unas crines largas y fuertes como sus patas. Es una raza maravillosa, además de ser originaria de mi tierra. Un beso, espero que te guste.:beso:


    H[​IMG][​IMG]
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Gracias Hamal, preciosas todas las floraciones. A mí últimamente sólo me florecen los ajos en la cesta:11risotada:

    Cultivas alguna de las flores que me has regalado? Cuáles son tus flores favoritas? En dónde estás que hoy lloviera? Toy intrigada:beso:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Gracias también a ti Benemi. Es un caballo increíble, me encanta.

    Conoces tú la raza menorquina? ¿Y la fiesta de San Juan en Ciudadela Menorca que es básicamente de caballos?



    El caballo menorquín es también una pasada y la fiesta de san Juan es para ir a Ciudadela y pasarse los dos dias de fiesta. Es muy recomendable, eso sí, hay que buscar hotel con mucho tiempo y estar dispuesto a no dormir.


    Edito, y me descojono. En lugar del video de caballos te he mandado uno mu bonito de cumpleaños feliz. Tócate las narices!!!
    Ahora te mandaré el de los caballos. Jajaja!!
     
  5. Hamal

    Hamal Guest

    Qué de preguntas me haces. Ninguna de las flores que ves las puedo tener yo, no tengo jardín. Mis flores favoritas... son tantas... pero coincido contigo en las orquídeas.
    Sobre mi lugar de procedencia... ya te hablaré otro día.

    Benemi, las fotos de esos caballos asturianos son preciosas. Muchas gracias por ayudarme a hacer del Rincón Secreto un lugar agradable para moscosqui.

    Aquí os dejo un regalito para las dos, hoy la cosa va de flores.
    flowers6.jpg
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca


    Te explico un poco la fiesta. Por la mañana el llamado cavaller fabioler (que es el que va en una burra tocando la flauta), va haciendo el recorrido por las calles y recorriendo a los distintos caballeros (esos sí a caballo). En cada vuelta recoge a dos o tres en sus casas.

    Cuando ya están todos, que pueden ser setenta, ochenta, noventa caballos, se dirigen a casa del senyor y piden permiso para el inicio de las fiestas. El senyor baja y junto con el resto de caballeros y el cura, inician el recorrido por las calles del pueblo. La gente jalea a los caballos para que se pongan de patas y hagan piruetas.

    Los cavallers sólo pueden ser gente de la payesía, tienen que vivir y trabajar del campo y no ser terratenientes, sino empleados.
    Al final del dia, hay como una justa medieval en dónde hay que ensartar una vara en un agujero al galope, y cosas así.
    El pueblo entero está volcado en la calle, bebiendo "pomada" (gin xoriguer con limonada).
    Te recomiendo que si tienes ocasion, el 24 de Junio al menos una vez en tu vida, vayas a Ciudadela a verlo.:beso:
     
  7. Hola pommm....pommmm...se puede?

    No quiero molestar solo saludar y hacer una fotico,par perpetuar el evento.

    Haber decirrrrrrrrrrr PATATA

    https://img441.***/img441/9648/o22mmh5.gif

    Gráacias habeis salido guapiiiiiiiiiiiiiiiisimos
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Ej que si no pregunto nada, creo que me echarán del juego, este no es el espíritu:meparto:

    Claro, me tienes obnubilada con los regalos y se me va el santo al cielo.

    O sea, que las orquídeas eh???? Cuáles tienes? Son preciosas, y bastante agradecidas de momento en lo que a mí respecta.
    Un besote, hada Hamal

    Y lo del fuego? Tiene que ver con el zodiaco o igual con los fogones?:11risotada: Toi en un mar de dudas....:beso:
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca


    P A T A T A ................................

    Bienvenida a nuestro (tú) rincón. También a ti te recomiendo las fiestas de Ciudadela:beso: Chagall
     
  10. [​IMG]

    ¡¡Fíjate!!, ¡siguen saliendo flores!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]