Os enseño mis Iresines. Están estupendas, sobre todo las que tengo plantadas en el suelo. En estos momentos tengo cuatro variedades diferentes, algunas de ellas gracias a una amiga de Cádiz, que muy amablemente me envió las suyas, desde aquí le mando un beso. La Iresine es una planta muy agradecida con el agua, y muy fácil de cultivar. Hay que irla despuntando, porque sino, tiende a irse a lo alto y volverse larguirucha y de pocos tallos, espigados. Es muy importante irla podando, que además, esos tallos sirven para tener nuevas plantas.
La primera foto es de unas Gazanias amarillas preciosas. La segunda foto, corresponde a unas petunias, plantadas en un macetero de tres soportes que me ha venido genial a un lado de la pérgola. La tercera foto es la rocalla de neumáticos que ya está así de florida!. Y la cuarta foto es de un Sedúm, no recuerdo el nombre, pero que luce así de bien ahora llenito de flores.
Surfinias y Petunias de mi jardín Aparte del gran colorido que nos alegra, dan flores a montones durante todo el verano. Las dos que están en maceta, son Surfinias, y las del suelo, Petunias. Fáciles de cuidar y realmente agradecidas.
derivada este es tu sello,único,creativo,artístico. .Te felicito una vez más. luego el resto de tus plantas preciosas.Los iresines muy bien cuidados. te vendría bien tener el verde variegado-En buenos Aires y provincias venden muchas variedades de iresines, te encantarían, harían juego con tus neumáticos
Hola, gracias por compartir tu jardin, lo tienes muy bonito, aunque prefiero la piedra y el barro en el jardin, los neumaticos no se ven mal, te quedan bastante bien, probaré mas delante con uno que otro en algun rinconcito.... Saludos, y gracias por el paseo por tu jardin....
DERIVADA TE FELICITO POR TAN HERMOSO JARDIN Y TODO ESE TRABAJO CON NEUMATICOS PARA DECORAR TU JARDIN...EXCELENTES TRABAJOS!!...
Hola Aguaribay. Tengo la verde variegada en blanco y otra en rosa, ya te pondré las fotos Me encantan, porque son muy sencillas de cultivar, y lo cierto es que se me están dando muy bien. Gracias por tu opinión
Colorido en mi jardín Mi jardín está pletórico, lleno de flores y colorido en cada rincón. Todas estas plantas son de muy fácil cultivo.
Jardinera y rocalla de neumáticos, etc... Cada vez está más bonita la jardinera que hice con ruedas y tinajas. No me canso de ponerla. También mi conjunto de macetas y surfinia colgando de la pared de casa, y por último las Cannas ya florecidas.