Te comprendo perfectamente, pues a mí me pasa algo parecido, y es que mi madre tenía muchos, y de pequeña me gustaba olerlos y cortar ramos de ellos, por eso después de perderlos hacía muchos años, he vuelto a recuperarlos, van muy ligados a mi niñez. Gracias por pasar a visitarme.
Os ponga foto de algo un tanto peculiar Mi fuente de neumáticos, terminada ayer. Esta fuente no ha sido hecha para agua, sino para poner preciosas surfinias, que irán colgando de cada piso, con el paso de los días hasta formar una columna floral. A su lado he colocado otra maceto-rueda de scooter, encima de una tinaja, que he pintado del mismo color, y así formar el conjunto que queda justo en frente de la entrada de casa y que se ve, desde la carretera.
HOLA , como me gusta esa fuente, o columna floral. preciosa, y podías poner , alisum verbenas, para que te duren de un año para otro, y no tengas que reponer. a mi me duran , la verdad, y pon blanco, para que suavice, el color impactante, del rosa, Mira que eres atrevida, eso si que son colores fuertes en el jardín, y ya sabes que la tinaja, que me encanta en cuanto no la quieras para valencia, que yo la acojo, con ganas, jejeje, un abrazo, maja,
Hola Gala! Cómo me alegra verte por aquí! Las Verbenas son otra buena opción muy a tener en cuenta, pues tengo algunas que irían muy bien por el rápido crecimiento que tienen. Las tinajas! Ay! Para mí son una perdición! jajajaja Un abrazo muy fuerte guapísima
Hola Derivada....!!! Qué placer mirar estas fotos y chusmear tu jardín... Cómo me gusta esa fuente... espectacular... Probaste hacer una así pero con caida de agua??... se vería fenomenal en alguno de tus rincones floridos... Muy lindo, muy placentero... Felicitaciones..!!! Silvia.
Hola Silvia, es un placer tenerte por aquí. Pues es que fuente de agua tengo, y estanque Lo que busco es crear una columna floral espectacular, y por eso pensé en esta idea. Os iré poniendo más fotos de ella. Un abrazo
Rincones He aquí algunos rincones de mi jardín, todavía por arreglar y limpiar de malas hierbas. Con tanta lluvia ha crecido mucho y cuesta ponerse al día.
Bañera de arriate He reciclado una bañera que ha quitado mi madre, y la he puesto como arriate. Por fuera la he arreglado con piedras para que no se vea, pero como es de las grandes, hay que ver que buen arriate me ha quedado! Petunias y en la cabecera, subida en la tinaja, otra surfinia rosa.
Glicinia He visto trepadoras espectaculares, pero creo que como la glicinia ninguna! Es maravillosa, y a la vez resulta una planta elegante. Así la tengo ahora.
Guauuuuuuuu! como está esa glicinia! Me encanta visitar tu jardín! Siempre encuentras gratas sorpresas! Qué gran jardinera eres!!! Saludos!
Triciclo-Maceto-rueda Pues ya sabéis de que manera se puede reciclar un triciclo que ya no se usa, antes de tirarlo... Pensar! Rueda de scooter con petunia roja.
Bocas de dragón ¡Qué bonitas son! Arriba acompañada por un esqueje de cineraria marítima que me ha regalo Eloisa. Creo que me está arraigando! Gracias guapa! La de abajo en rosa, acompañada por unos crocus que ya echaron flor hace semanas.