Fuente verde Otra fuente de neumáticos, pintada verde y con surfinias rojas. Pie con tubo de pvc que resulta la mar de práctico.
Geranio que no se hiela Para mi, todo un descubrimiento! Una amiga de Madrid, tuvo el detalle de enviarme un esqueje que prendió enseguida. Muy agradecida, ya que no se hiela y puede pasar el invierno en exterior. ¡Gracias Marty!
Oxalis Así está de florecido el oxalis, bueno, los oxalis, aún faltan otros más por florecer, de otras especies que tengo. Lucen preciosos!
hola jaja, yo creo que nos ha enviado a todas, yo lo tengo igual que tu, chica, que bonita foto, te ha quedado. Yo a la fuente, flores colgantes, le pondría, unas verbenas, y alguna alta, no se algún antirrinium, sabes yo tengo uno que es recto, que por cierto, lorien a puesto unas fotos de el palacio de aranjuez que está el que tengo yo, voy a ver si guardo semillas, que da a montones, ya sabes.... un abrazo.
Hola guapaaaa Pues tengo varias verbenas enraizando, seguramente que te haré caso. El geranio es una pasada, y la hoja es bonita
Sedum mexicano Espectacular floración del sedum mexicano, qué grande se ha hecho, y hay que ver lo bien que se reproduce. No se hiela.
chica que bonitas, y que suerte, que bien se ven sanas, y con las flores perfectas, las mías, cuando no se las comen las hormigas se las come un bichejo, y cuando no pulgón, ¡¡lo tengo todo¡¡, me encantan los colores que tienes, Que chulo el sedum mejicano, me gusta. te queda muy bien en la maceta. un saludo,
ültimo trabajito La última que he hecho de scooter, me gusta como queda con ese efecto piel de serpiente. Pintada en color crema, petunia rayada.