Otro reciclaje Hace unas noches, una de mis visitas rompió una de mis sillas de exterior, y a punto estuve de tirarla porque sin respaldo no se podía usar, aunque ciertamente, como taburete si. Se me encendió una lucecita y se me ocurrió reciclarla para montar encima una maceto-rueda de coche. ¡Me gusta como ha quedado!
Miramelindos e Ipomeas Las ipomeas si se controlan pueden ser divinas, pero hay que procurar alejarlas de otras plantas porque las ahogan. Los miramenlindos están ahora llenos de flores. Este año me han nacido solos.
Tiene forma de flor, te ha quedado muy guapo. Pilar, tienes un jardín enorme, las plantas en maceta ¿no te dan mucho trabajo?, yo estoy deseando que llege el momento de pasarlas todas a la tierra.
Sí, me dan mucho trabajo, claro, pero hay zonas en las que debe ser en maceta como el patio y alrededores.
Guauuuuuuuuuuuuuu!!!! eres mi ídolo!!!!! En serio! ya te lo he dicho más veces! me encanta leerte! ver tus trabajos! Todo un ejemplo! Al ver tus espacios se ve jardinería! estilo! originalidad! y sobre todo... pasión! Eres lo que se dice... un jardinero en su jardín! no un creador de halls de hoteles, tan trillado por estos fueros... y aburridíiiiiiiisimo! Gracias por compartirlo!
Totalmente de acuerdo contigo Gom, si hay algo de lo que no anda escaso este jardín es de personalidad.
Hola Derivada, me he tomado la libertad de visitar tu jardín, una pasada de bonito, y un trabajo de lo mas agradecido el que realizas, me encantan tus maceto ruedas y tus fuentes, el jardín es espectacular, felicidades por tan buen trabajo y tan buenos resultados.