Rincones y plantas de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Derivada, 22/10/11.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Evac, cuando los podas, vuelven a brotar, pero no florecen hasta la siguiente temporada, pero no se hielan, están verdes con todo su follaje :happy: y ya sabes... son duros para nuestro clima, cualquier tipo de Crisantemo debiera serlo :happy:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Rosario, que alegría verte por aquí!
    Tú ya sabes... que si algo te gusta es tuyo! quieres Crisantemos? pues si te gustan yo te mando los que pueda.:happy:
    Gracias por pasarte, aún me quedan muchas fotos por subir. :beso:
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Gracias,entonces cuando vaya al vivero haber si veo unos de colorcito rosado que he visto en el jardin de Araya que estan preciosos.
    No dejes de subir mas fotos,que he leido que tienes mas :mrgreen:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    :happy:
    Tengo muchas fotos pero las tengo que sacar del otro ordenador, pero ya las iré poniendo para que las veáis.
     
  5. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Gracias Derivada ;) .

    No te preocupes, disfruta tu de ellos ;) .

    Eso,eso si tienes mas fotos las queremos ver :11risotada:

    Un saludo.
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Sigo subiendo algunas más...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Un ramo que hice ayer.

    [​IMG]

    Y aquí mi macetorueda rodeada de otras plantas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    QUe bonitas plantas tienes! a mi me ayudaria mucho que pusieses los nombres, alguna la reconozco,pero otras no.Sobre todo saber de las que son perennes y aguantan nuestros frios..
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola guapa!
    Las que acompañan a la macetorueda son:
    Pensamientos
    Crotón fideo
    Aucuba japónica
    Peperomia
    Espina de Cristo

    Salvo lo pensamientos n¡nguna de las otras aguanta las heladas, la más dura es la Aucuba que puede estar bajo un porche, las demás han de resguardarse. Pero la Aucuba te la recomiendo, es bastante dura y solo necesitas protegerla un poco en invierno, crece rpido y se hace grfande y bonita.´:happy:
     
  11. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Jolines, yo tenía la esperanza de que algunas de las que muestras fuesen perennes..la aucuba me gusta,pero con la solana que cae en el jradín no puedo ponerla,quizás para el porche..
    Los pensamientos..es una cosa rara lo que me pasa con esta planta.Me gusta,es bonita,pero a la vezme canso de verla,supongo que es porque están por todas partes..
    De momento los crisantemos los tengo fichados :5-okey:
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Prueba con una Aucuba, en verano la ubicas en un sitio donde menos sol tenga, y en invierno con meterla debajo de un porche también te sobrevive.
    Los pensamientos están por todas partes precisamente por lo socorridos que son, sobre todo cuando no se pueden plantar flores de verano, en nuestro clima es lo que más se ve en invierno, pero yo los encuentro preciosos y hay muchas variedades de multitud de colores :happy:
     
  13. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Pues mira, quizás ponga pensamientos en una maceta que tengo ;) .
    En el jardín delantero había unos pensamientos(los quité al remodelar el jardín) que cuando le daba el sol en horas centrales se quedaban mustios,los tienes al sol,sombra?
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo los tengo al sol que es donde deben estar, y teniendo una maceta grandecita no tiene por qué marchitarse, menos en invierno. Ya verás como te aficionas a plantar pensamientos. :happy:
     
  15. Araya

    Araya

    Mensajes:
    1.075
    Ubicación:
    España, País Vasco
    Me he paseado por tu jardín y me ha encantado, veo que tienes unas plantas preciosas. Las canas espectaculares, que bonitas!!, y los crisantemos.......que delicia!!!. Tenía dos plantas, y este año animada por lo bien que se me han dado y lo que dura la floración, he plantado otros cuatro, entre ellos uno de color amarillo limón que es precioso.
    Sobre los pensamientos que comentaba Eva, al ser plantas con muy poca raiz, hay que tener mucho cuidado con el riego, el sustrato debe de estar siempre húmedo, si llega a secarse del todo, es más que probable que la planta muera, por lo demás es una planta muy dura.