Rincones y plantas de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Derivada, 22/10/11.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real


    Hola Aguaribay, ya sé que hay gente que no gusta de poner neumáticos en el jardín, pero eso como todo va en gustos.

    Sé que los frutos son venenosos, y por suerte mis hijos ya no son tan pequeños y nunca se han comido nada raro ni probado plantas:smile:
    Te agradezco los consejos que me das, sé que de todo esto entiendes bastante.
    Un saludo.
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Precisamente en esta combinación me he basado. Queda preciosa :happy:
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    pues a mi si que me gustan, hay distintos tipos de jardines, los hay clasicos, los hay siguiendo mas tecnicas de imitacion a la naturaleza y luego estan los mas divertidos, y en los mas divertidos los neumaticos quedan genial, bien pintados y bien colocados dan alegria al jardín, son buenos contenedores de tierra, el caucho estabiliza las temperaturas de las raices... todo ventajas
     
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    ves a mi aguaribay me da algo de miedo lo del melia, tengo dos que crecieron solos y me da miedo que se coman los frutos los perros, aunque son listos y saben que y que no comer.... me da respeto, quizas los plante muy lejos de ellos
     
  5. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    No podría estar más de acuerdo contigo, Shintay :beso:
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Efectivamente es preciso tomar ciertas precauciones...
    Pero aparte de los frutos, el árbol me parece precioso. :happy:
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Mis crocus:happy:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Están saliendo muchos más:happy:
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Y ahora mis minijardines.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como véis he usado objetos desechados de mi cocina como recipiente para hacer los minijardines: Una sartén de dos asas y una antigua fuente de porcelana de mi madre.
    ¡Aquí nada se tira!
     
  9. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Preciosos Derivada, tienes mano para toó.. e imaginación, te felicito una vez más.:beso:
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Muchas gracias guapetona. :beso: Es que no me puedo estar quieta :meparto:
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    La jardinera de neumáticos, plantada de Petunias y Pensamientos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :happy:
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Os presento mi último trabajo de neumáticos: La bici de mi hijo, ahora reconvertida en soporte con ruedas para la scooter. O mejor dicho, bici decorativa de jardín. Dentro un Sedum Praealtun y una bonita Surfinia de color rosa. Estará preciosa cuando la planta cuelgue más y se llene de flores. Ya os pondré fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    eres muy ingenios@, felicitaciones !! es un jardin especial y tus elementos estan muy bien terminados.
    Continua poniendo,pues es un estilo interesante cuando vemos mas de una cosa de este tipo expuesta.Son casi esculturas.

    Digamos que hay artistas de diferentes tipo y tu hace logros que me parece genial exponerlos como lo haces ,aunque sean muy partculares tuyos y de tu jardin. siempre valorare a los verdaderos artistas, a los que se juegan por una idea y la desarrollan, mas alla del gusto personal.
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Muy agradecida Aguaribay.
    Gracias por darme tu opinión :happy:
     
  15. Hola Derivada! Me gusta tu jardín, es un derroche de imaginación y experimentación.

    Los neumáticos, los minijardines, la bici..., tu jardín parece una evocación de la infancia. Es muy alegre!!!

    :ojoscorazon: