Mariola gracias por tu comentario... Gein no tengo ningun secreto ellas llevan el sol de la mañana y parte del medio dia les cae agua de lluvia ahora en temporada como no tienes idea, y yo le echo fertilizantes cuando le echo a las demas y sus fungicidas, les gustan el sol... Pfunta que bueno que te han gustados... Diana yo tuve uno color lila pero no hubo remedio que la salvara lamentablemente se me seco, lo que si me di cuenta con ella es que no les gusta pedazos de palos y esos ni la tierra que se encuentra en las montañas que son pedazos de palos y esas cosas sino que sea tierra negra pura y ahi es donde esta... gracias a todos... saludos...
Están preciosísimas ambas, Marcos. Felicitaciones por esos dos tesoros. Ojalá pudiera conseguir alguna de ellas. un abrazo
Hola Marcos, muy bonitas y hermosas orquis pero la de la primera foto tiene un color espectacular, felicidades y que las disfrutes mucho
Marcos son lindas de veras, es una suerte poder disfrutar de ellas. Otra más para los que tienen amplios espacios y luz abundante. Felicidades
hola gracias a todas que bien que le han gusrtado mucho me alegra, candle son muy comunes bueno aqui en venezuela se encuntran facil, claro no en estado salvaje pero son muchas las personas que las tienen...zao bueno las plantas si crecen grande pero hay especies de ellas que las puedes tyener en espacios pequeños... gracias saludos...
amigo marcos, te felicito por tu spathoglottis . y como te gusta mucho los spathoglottis , por lo fiel. te coloco esta foto de una que tengo en flores. y pronto tendre una ,pero morada oscura. esta spathoglottis tiene un color rosado muy bonito, espero que a ti y a los del el foro, le gusten.
hola yako que bien que te han gustado... gracias por tu comentario... eddy amigo si colocaste foto no salio, pero me imagino cual sea, ando en busca del coerulio que es una belleza... saludos...
¡ Enhorabuena Marcos !, esas dos nenas tienen la belleza de la simplicidad, son una maravilla. Espero que las disfrutes mucho ...
Saludos marcos Bonitas flores, pero en verdad te voy a felicitar es por las fotos, si las tomaste tu, en verdad ahora si estas mejorando o es otra camara nueva
hola suspiro gracias que bien que te han gustado... Miguel gracias por tu comentario que bien que te han gustado... Rodisco jejeje estoy siguiendo los datos que me has dado, y si las tome yo, es la misma camara, que bien que te han gustado... saludos...
Wuao!, Marcos que preciosidades!.... me encanta su color tan bello, y si siempre te florecen me imagino que el espectáculo que deben de ser en tu casa! Saludos!
hola nicoli si son unos espectaculos siempre en flores... jejejej esta muy bonito tu avatar le luce el sombrero... , saludos...