Rizomas de ginseng busco

Tema en 'Ginseng' comenzado por SUTIL9999, 27/4/08.

  1. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    hola volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..¡¡¡ y a la carga¡¡,,,quien tiene rizomas de GINSENG???...besotes desde la patagonia surrrrrrrrrr:beso:
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡

    Lo puedes conseguir en alguna verdulería que tenga un surtido completo o algún supermercado. Se venden sobre todo en verano,y no son caros.:beso:
     
  3. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡

    hola MAGGY¡¡¡¡..gracias por responderme...aca en santa cruz no hay nada grande mas que las distancias y el frio¡¡...vos decis que en baires puedo conseguirlo???? o en mardel????...he buscado pero no logro dar con nadie que tenga..y sinceramente consegui solamente y de casualidad los de jengibre que oibviamente tengo adentro...creo que de segui:eyey: r asi .. me voy a tener que ir a vivir a una maceta yo tambien..¡¡¡....
     
  4. Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡

    Donde hay raiz tuberosa de Ginseng en Buenos Aires?. Si sabes la informacion pasame. Hace rato que ando buscando.

    Saludos

    Albert
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡

    les dije que habia en la verduleria pero no, lo que hay es genjibre
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡

    Chicos en el barrio chino, ellos la consumen fresca ;por lo menos yo la via alla:beso:
     
  7. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡

    MAGGY...creo que tenes razon..¡¡¡ lamentablemente el barrio chino me queda un poco lejos.. pero siempre hay posibilidad de enviar a alguien por alla...buena idea..si alguno va avise si consiguio¡¡..voy a intentar convencer a mi hijo que vaya...¡¡ espero sus novedades besotess