hola volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..¡¡¡ y a la carga¡¡,,,quien tiene rizomas de GINSENG???...besotes desde la patagonia surrrrrrrrrr
Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡ Lo puedes conseguir en alguna verdulería que tenga un surtido completo o algún supermercado. Se venden sobre todo en verano,y no son caros.
Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡ hola MAGGY¡¡¡¡..gracias por responderme...aca en santa cruz no hay nada grande mas que las distancias y el frio¡¡...vos decis que en baires puedo conseguirlo???? o en mardel????...he buscado pero no logro dar con nadie que tenga..y sinceramente consegui solamente y de casualidad los de jengibre que oibviamente tengo adentro...creo que de segui r asi .. me voy a tener que ir a vivir a una maceta yo tambien..¡¡¡....
Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡ Donde hay raiz tuberosa de Ginseng en Buenos Aires?. Si sabes la informacion pasame. Hace rato que ando buscando. Saludos Albert
Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡ Chicos en el barrio chino, ellos la consumen fresca ;por lo menos yo la via alla
Re: BUSCO RIZOMAS DE GINSENG..¡¡ MAGGY...creo que tenes razon..¡¡¡ lamentablemente el barrio chino me queda un poco lejos.. pero siempre hay posibilidad de enviar a alguien por alla...buena idea..si alguno va avise si consiguio¡¡..voy a intentar convencer a mi hijo que vaya...¡¡ espero sus novedades besotess