Robar cactus está bien

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Jirovency, 23/10/11.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. blomst

blomst

Re: Robar esta bien

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

En el unico super en donde he visto a la venta (cactus planta) cuando ya los estan perdiendo comienzan a rebajarlos por supuesto que prefieren recuperar el importe a tirarlos... o simplemente si me topo con el grente le digo apoco va a vender esto que esta seco taan caro jaja y ya me dicen llevate 3 por x cantidad jajaja y asi me estoy haciendo de mis plantitas jaja; por supuesto depende de los encargados de la tienda... eso de tomar un pedazo de otro si funciona jejeje y tambien me voi trankila por que pude salvar algo

3. Jirovency

Jirovency

No puedo creer, hablas como una vieja amargada "robar esta mal mal mal" son plantas, son cosas que nos da la tierra, como que robar es robar?? bueno, yo sigo haciendo lo mismo cada dia y cuando no vea mas plantas tiradas muriendo en las gondolas de un supermercado voy a comenzar a comprar.

Si tuvieras hijos no robarias para darles de comer??

no hay que ser de pensamiento tan arcaico en ciertas cosas.

4. Jirovency

Jirovency

No se puede negociar en un super mercado es tan grande, las cosas cuestan lo que dice la etiqueta y no importa si la maceta esta vacia.. la pagas y te la llevas... vas a pagar por una planta que esta secandose?? la robo y le salvo la vida...

Que aburrida vieja y amargada resulto ser la gente de los cactus...

mejor cuiden plantas de plastico como sus sentimientos... vos y todos los que solamente leyeron "ROBAR"

5. Re: Robar esta bien

No podes postear y esperar que todo el mundo esté de acuerdo con vos respecto a robar.
    Muchos hemos salvado plantas de supermercado, pagando por ellas.
    Si realmente te preocupasen tanto pagarías, aunque se esten secando pero no lo haces porque probablemente, si la planta no sobrevive sería tirar dinero a la basura.
    Desde luego que es injusto que lucren con seres vivos, ya sean animales o plantas. Si no estas de acuerdo con eso no las compres. Y probablemente muchas personas más se niegaran a comprar plantas en esas condiciones y así los grandes supermercados no venderán más.

Tampoco es privativo de los supermercados, existen viveros (incluso que se dedican a la venta de cactus) que los tienen en pésimo estado pero no creo que entres allí a llevarte las plantas enfermas sin pagarlas.

Y por último, te pido que seas respetuoso. No somo amargados ni tenemos que cuidar plantas de plástico porque no coincidimos con tu punto de vista.
    Simplemente respetá las opiniones diferentes.

Saludos
    Mar

6. Jirovency

Jirovency

Entre hasta el patio de una casa ajena, y si hubiera un vivero de los que hablas ya hubiera entrado sin miedo a llevarme una planta que ahi se esta muriendo, muriendo sabes lo que es eso?? consumirse hasta que no exista nunca mas ( he visto morir personas y te aseguro que es lo mismo). que tal dificil es entrar a cualquier lugar y simplemente mirar con cuidado el piso agacharte y salvarlos, tal vez no miras mucho lo que esta en el piso lo que esta feo y sucio... tal vez no hay sensibilidad de tu parte

No comprarlas para que asi el supermercado deje de venderlas??? y que mueran para que otras sobrevivan??? eso es de alguien antiguo por que no pensar en las que ahora estan tiradas en el piso muriendo, que se debe hacer patearlas un poco para no ver como mueren??? como poder comprar una planta que ni maceta tiene, llevarias un esqueje a la caja a pagarlo? es ridiculo, es sano cuidar algo deberias hacerlo.

Respeto tu antiguo insensible y frio punto de vista.

7. Re: Robar esta bien

Tenés toda la razón...
    Ya mismo te postulo para el premio Nobel por la vida.
    Cuando te canses de "salvar" cactus seguir por defender el Amazonas, llevar agua potable a los tobas, detener las guerras civiles en África y no te sugiero más porque dudo que te den los tiempos.

:5-okey:

8. cactulina

cactulina

No te invito a tomar cafe en mi terraza... :11risotada:

9. Re: Robar esta bien

Jiro que agresividad!!! Calmate, total si much@s no comparten tu punto de vista esta bien, realmente no haces daño a nadie, te aseguro que si yo encontrara un cactusito en esas condiciones igual lo tomaría, podría más el sentimiento de ver a un ser vivo en esas condiciones que el pensar que hago algo "malo", porque al final esas serán mermas para la empresa las cuales ya tiene contempladas. Lo único que creo que la forma de referirte y generalizar que todos los que somos amantes de los cactus somos aburridos, viejos y amargados :sorprendido: simplemente no es correcta, eso de generalizar nunca esta bien, además que no tiene nada que ver con lo que aquí se esta discutiendo, solo recuerda nunca estarán todos de acuerdo con lo que dices, haces o piensas, hay que saber tomar esas cosas con tranquilidad y sin que sea personal :happy: .

Saludos.

10. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Jirovency

Realmente es una vergüenza para nuestro país tu 'apología del delito'. Me da vergüenza ajena.

Creo que tendría que haber algún moderador que quitase este tema.

Viviana

11. Re: Robar esta bien

De acuerdo con Viviana. Nada, nada puede justificar un delito y robar es un delito no importa lo que robes, sea un centavo, sea un millón de dólares, sea un cactus enfermo!

El fin no justifica los medios!

Ahhh y prefiero ser viejo, aburrido y amargado pero HONESTO!

12. Jirovency

Jirovency

Y solo por no tener tiempo te vas a quedar sentada en tu casa??? yo me pregunto que haces vos???

Si yo me duermo en la guardia pueden morir muchos, no necesito ir hasta los tobas... hay cosas que hacer aqui mismo, o ahi donde vivis..

Que impotente te noto...

13. Jirovency

Jirovency

Es una verguenza lo que dices, apologia al delito...

No tengo que decir lo que le dije a la otra persona... con mirar la foto ya doy con lo que pensaba...

asi estamos... que gente taaan vieja pero de pensamiento, no crees que vivimos en un pais que es el fruto de un gran robo??? acaso eres aborigen??? por que no piensas asi?? esa es la verguenza mas grande pero no lo vas a notar nunca..

14. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

Ya hombre cada quién hace lo que más cree correcto... si unos quieren pagar por cosas absoletas... que pagué... quién no lo quiera hacer... nadie lo obligara; jiro, entrás muy agresiva y veo que eres nueva... en fin solo piden opiniones y no hay por que exaltarnos...

15. Re: Robar esta bien

Ese cactus que ROBASTE le pertenece a Cultivos Bencor, una joven pareja que está desarrollando un proyecto de cultivos de cactus y del cual muchísimos coleccionistas podrán completar sus colecciones.
    Ese cactus, un tephrocactus no está arruinado ni nada por el estilo.Fue cuidado y criado durante 4 años para poder obtener por él un ganancia decente.
    Alguna persona tan desconsiderada como vos,. si es que no fuiste vos misma (decís en una parte de tu historia que ibas por el super buscando hijitos para robar) lo volcó y eso te dió la excusa para robarlo.
    Yo también tengo cultivos de venta de cactus, y la gente que viene a casa a comprar son amigos. Si vos vinieras debería caminar pegado a vos para ver que no te lleves lo que vos pensas que está feo o descuidado.
    Por favor, no vengas nunca.
    Con ese trabajo me pagué mis estudios de medicina y también la de mis hijos. Por tus palabras debés ser una estudiante de medicina.
    Espero que tu jefe de guardia pueda enseñarte un poco más que a coser heridas.
    Cuando publicaste la primera aberración de eso que pensaste que era una piolada, quedé a la expectatiova viendo como reacionarían mis amigos de esta gran familia que formamos en este foro.
    Y no tardaron en aparecer las inconformidades hacia tus actos.
    En lugar de diculparte, decir que todo fue una broma, o una travesura, saltaste insultando a gente que demostró su integridad en todo momento.
    Yo creo que nuestro foro podrá aguantar y proseguir si dejás de aparecer con tus consejos y opiniones.
    Una persona que ve la belleza de un pimpollo naciendo, de una semilla germinando nunca será una vieja amargada, cosa que vos vas a llegar muy pronto a ser si seguís con tus convicciones.
    No llego a comprender el hecho en el que calificás que las plantas son cosa de la tierra y que eso te da derecho sobre ella.
    Por lo poco que pude leer de vos, me doy cuenta de que sos una persona instruída, lo que hace más grave tu acción.
    POR FAVOR, NO APAREZCAS MÁS. (Es opinión particular mía )

Hansi.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.