Robar cactus está bien

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Jirovency, 23/10/11.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Robar esta bien

en general, esquivo los hilos donde hay gente agresiva, yo entro acá a pasar un buen rato, aprender de lo mucho que saben mis compañeros o a admirar la floración de alguien mas, y con mucho, cuando huelo agresividad, lo esquivo, no me gustan las controversias huecas ni las discusiones inconducentes, pero te apoyo completamente en tus palabras Juan, y me hago eco de ellas, es mas considero que es hilo debiera ser cerrado por el administrador.

2. Re: Robar esta bien

Yo también pido que lo cierren y que veten al que lo abrió. Este foro es para gente correcta y no para hacernos mala sangre con foreros groseros. De acuerdo contigo Juan en todo lo que dijiste!

3. yoisaak

yoisaak

Re: Robar esta bien

No creo que este mal lo que hace jirovency, porque quien no ha cogido alguna vez algun esquejito o algun hijo de una planta que no sea suya??

Otra cosa es la falta de respeto que muestra, no todo el mundo tiene que tener el mismo punto de vista y no por ser diferente a ti debes de ser viejo, anticuado o dedicarte a cuidar plantas de plastico jajajjaja que gracia me ha hecho eso..

Jirovency respeta si quieres que te respeten

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.