Robaron en mi huerto

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 30/11/08.

  1. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Lo siento mucho nelet,pero no esperes nada ni de la justicia , ni de la guardia civil y claro mucho menos de los politicos,ya que son ellos quienes tienen que poner soluciones.Pero la mano dura en este pais,esta mal vista , no es politicamente correcto,a lo sumo lo seria si se tratase de un pobre hombre , pero tratandose de esa gentuza,no que va,eso no.Bueno lo dicho lo siento,un saludo.
     
  2. Re: Han pasado 24 horas y ........

    Qué decirte Nelo ... que cuando lo visité vi que era vuestro paraíso particular ... ahora algún hijodepfheiruhadfiu os lo ha invadido ...
    Ho sent molt amic!
    Saludos a ti y a toda tu maravillosa familia.
     
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    hola, nelet, es el pan nuestro de cada dia, 14 veces ya a entrado en mi casa, 5 denuncias en la guardia civil, (cuando es poco el destrozo no me compensa ponerla), dos compañias de seguro, por que me hecharon de la 1º por ser una zona de alto riesgo:meparto: una urbanizacion de 400 chalets en tarragona:meparto: . la policia, solo sirve para hacer el parte para la compañia de seguros, dicho por ellos mismos, tardan mas en hacer los tramites para presentarlos al juez que lo que tardan en salir libres. eso si "con cargos"
    paciencia y no te hagas mala sangre
    un saludo
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nelet cuanto siento lo que te ha pasado, ya no es solo por el gasto que esto significa y que a vosotros no os ha ocurrido nada, es por la impotencia que te entra cuando ves lo que ha pasado, al final se tendrá que recurrir al sistema de los abuelos , escopeta de sal y apuntar al trasero. SON UNOS VANDALOS que no tienen respeto ni vergüenza Un abrazo Nelet
     
  5. Re: Han pasado 24 horas y ........

    Lo siento mucho, es que no que mas decirte que no se te haya dicho pero vamos en los tiempor que corren una ya no sabe ni que hacer.
     
  6. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Quizá con paciencia llegue el día en que la sociedad se dé cuenta de que una cosa es la integración y los derechos humanos y otra muy distinta defender a las ratas de dos piernas

    Ese día igual se replantean las cosas y se apoya a la Policía y Guardia Civil suplicándoles que hagan su trabajo.

    Si mi casa la invaden las ratas, procuraré eliminarlas

    Esto no es un canto a la pena de muerte a la cual soy opuesto, es un canto de libertad y de justicia, pero para ello muchas "gentes de buena fé" deben darse cuenta del daño que están haciendo, creyendo que están haciendo el bien

    un abrazo
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    NELET: Quiero manifestarte mi más absoluta solidaridad con el mal trago que, a buen seguro estarás pasando. :5-okey:
    Recibe un abrazo.
     
  8. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Los que hemos sufrido la lacra asidua del robo y los destrozos que ello conlleva, nos solidarizamos contigo, aunque de poco sirva.

    Solo vale, esperarlos y cuando lleguen recibirlos como se merecen, pues la ley y la justicia no existen para el ciudadano de a pié, si no es para perseguirlo abrasándolo impuestos y multas.

    No esperemos nada de ella, la mejor definición de la justicia española la dió Pedro Pacheco exalcalde de Jerez.

    Tu disgusto es mi disgusto por empatía ante situaciones similares.

    Saludos
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Amigo Nelet, siento mucho lo que os ha ocurrido.Mucho ánimo!!!

    Un abrazo fuerte,
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Hola Manuel, yo también siento mucho lo que te ha ocurrido. Ánimos y un abrazo.
     
  11. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    hola nelet
    pues lo mimo que a mi el jueves mecaguen los h... de pu.. que no podamos tener na tranqilos :metralleta: :metralleta:
    pero animo y palante
    un saludote
    roch
     
  12. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    3 veces te han robado? joder menudos cabrones, yo lo que haria es ponerles unos zepos y cuando les agarrara media pierna que volvieran. Además puedes alegar que era para conejos o cualquier chorrada.
    La cosa es que les salga muy cara la broma.
    Yo ahora mismo no tengo nada en mi huerta, esta vallada y hasta que crezca el muro verde, es facil entrar con unos alicates o cizallas. El día que tenga mas pongo unos zepos estratégicos (pero acuerdate de ponerlos antes de irte y quitarlos cuando lleges) y un par de focos con una alarma potente cuando alguien entre la active.
    Las placas solares, lo mas facil es montar una torre para un depósito que tenga entre 5 y 6 metros y ponerlas tumbadas.
    Sin escalera, si quieren llevarselas que se vengan con unas cuantas escaleras de telefónica acoplables.
     
  13. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nexus, no te aconsejo lo de los cepos. No te aconsejo en general ningún tipo de trampa.

    Aparte de que en caso de lesiones a terceros, tanto la ley como el juez serán bastante refractarios a tus motivaciones, aparte de eso, está archicomprobado que:

    Las trampas -del tipo que sean- terminan funcionando a la perfección.... contra sus propios instaladores. O contra alguno de sus familiares o vecinos.
     
  14. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nelet, siento mucho lo que te ha ocurrido.
    Animo y a seguir viviendo.
    Un saludo.
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y palabras de animo .

    Yo tambien soy contrario a la violencia , pero a veces te entran unas ganas de coger la recorta....

    Ya hace tiempo que deje de creer en la justicia ( perdon , en los jueces ) . Todo este entramado ( fuerzas del orden , politicos , jueces , etc ) esta montado para dedender al poderoso . El pueblo llano no tiene ningun derecho.

    Como no se debe hablar de politica y no quiero aburriros , lo dejo aqui . Aunque podria seguir horas y horas......

    Lo dicho . MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE.:abrazote: