Robaron en mi huerto

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 30/11/08.

  1. Richi_530

    Richi_530

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Venga, borrón y cuenta nueva.
    Empieza de nuevo con ilusión y poco a poco a ir completando lo robado.

    ANIMO
     
  2. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Pues dan ganas de usar alguna como esta trampa.jpg
     
  3. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Lo siento pero se ma ha duplicado el post y no se como borrarlo :icon_redface:
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Vaya p....., Nelet! Y lo mismo le digo a Roch, que por lo que he leído también ha sufrido la acción de "visitantes" indeseados :icon_evil:

    Pero bueno, también hay que pensar que por lo menos los daños son objetos, que aunque da muchísima rabia (por no decir otra cosa) se pueden reponer. Lo malo hubiera sido sorprenderlos en pleno "trabajo" y que, con la reacción del momento, encima te hubieras llevado algún que otro palo...

    Pues lo dicho, ánimos desde aquí y besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  5. sputnik

    sputnik

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Córdoba-España
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nelet, siento mucho lo que te ha ocurrido, esto cada día está peor, nadie (de los que pueden hacerlo) hace nada, al menos que seas persona importante si es así buscan al culpale, lo encuentran y además te invitan a una recepción con el ministro (recuérdese el de los muñecos). Una vergüenza.
     
  6. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    No si el que no se consuela es porque no quiere

    No me ha tocado la lotería pero tengo salud
    Me he roto un brazo pero me podía haber matado
    Me han operado y me he quedado casi ciego pero bueno por lo menos no me he muerto como otros
    Me pagan una mierda pero por lo menos tengo trabajo

    ¿Hace falta más o con esto vale?

    Pues no. No estoy de acuerdo. Estas actitudes es lo que en realidad nos hace daño, nos consolamos en falso y ale a seguir aguantando lo que nos echen.

    ¿Es que nunca vamos a ser capaces de plear por nuestros derechos? y hacer que se cumpla la justicia, y........ y ........... y ........... ???????????????
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Ya... pero si vieras en directo lo "divertido" que es cuando en un hospital hay que atender a alguien con una cuchillada porque se encaró con un chorizo... O intentó poner paz en una pelea... O se mosqueó con el que se le cruzó en plena rotonda... :-? No sé yo... :-?

    Y que conste que eso no tiene nada que ver son resignarse a que los chorizos hagan lo que les dé la gana, ni mucho menos! :icon_evil:

    Simplemente, maneras diferentes de ver las cosas :happy:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  8. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Joer, Nelet y Roch, cuánto lo siento... lo que tenéis que hacer es organizar más kedadas y paellas en los huertos, ya veriais cómo entonces ni se acercaban; dirían: joer, estos gitanos siempre están de boda!
     
  9. Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nelet, igual que todos siento muchísimo lo ocurrido, y es realmente preocupante que los ataques se reproduzcan cada vez con mayor frecuencia.
    No creo que debas dejarlo pasar y ser derrotista. Caballoloco lo plantea claramente, hay que exigir que se respeten nuestros derechos y nuestras propiedades.
    Verás en la urbanización donde vivo a principios de verano sufrimos robos y ataques de diversas bandas a los chalets, y en algunos casos con ataques a personas. Logramos montar un pollo importante. Hubo reuniones de vecinos y de la comunidad. Fuimos a ver al alcalde y a la policía. Exigimos, y nos lo concedieron, un coche patrulla permanente por las noches de la Policíca Local. Se aumentó el dispositivo de la Nacional. Los vecinos organizaron patrullas para vigilar en la época de mayor incidencia, conectados con la policía, incluso algunos pensaron en dispositivos para identificar coches y vehículos ajenos a la urbanización, aunque ésto no se hizo porque parecía ya un poco paranoico. Y lo más importante, todos los dias salíamos en la prensa. Ciertamente no se detuvo a nadie, pero los atracos cesaron, y la mayor vigilancia policial continúa todavía. Ojalá te sirvan de algo algunas de estas ideas.
    Ánimo y ni quieras resolver el problema tu solo (es peligroso), ni te quedes con los brazos cruzados.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Manolo, acabo de ver este post y me da una rabia q no veas. Le pasó hace poquísimo a Roch tb.
    Está claro q la crisis está dando estos brotes. Estoy oyendo ultimamante a gente q le dan tirones de bolsos, se suben con las motos hasta a las aceras, atracos, robos. Y lo más triste es q vienen a por nosotros q somos unos currantes, pq somos los más vulnerables.
    Está claro q lo de las trampas no es aconsejable, por lo q comenta Terrazo, pero dan ganas de hacer un buen foso y cubrirlo con tela y paja y q vayan cayendo estos cerdos impresentables.
    Adelante con ese ánimo y en lo q se pueda ayudar, aquí me tienes. Un abrazo a maruja tb.
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Cuanto lo siento Manel. Aunque el tiempo cura estas cosas, el mal trago y la rabia contenida no te lo quitan ni quinientos mensajes de apoyo... pero es lo único que podemos hacer... resignarnos y esperar a que salga el sol de nuevo...

    Un abrazo ( y también para Roch que dicen que ha pasado por lo mismo ).
     
  12. Vitrubio

    Vitrubio

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Creo, que por dignidad no debemos dejarlo pasar, no podemos ser indierentes a estos robos y agresiones. Si vivimos en un estado de derecho, debemos exigirlo a los responsables.

    Quienes son los responsables? Los que ocupan cargos politicos!

    Los politicos actuan y viven a salto de titular de prensa, amén de otros intereses que no entro a valorar.

    Pues nada, montemos titulares de prensa!. Hagamos ruido como propone Espantapajaros.

    Cómo hacer ruido en la prensa? Produciendo una noticia funesta, que mejor no. O asociarse o aprovechar asociaciones y sindicatos agrarios, etc.

    Creo que es casi la única solucion, juguemos con las cartas "sociales".

    Esta mañana he oido en prensa una posible huelga del sector citrico valenciano por los bajos precios que cobran por sus naranjas, inferior a los gastos y el alto precio en el mercado. (otra variedad de robo) y la indiferencia del gobierno valenciano (habria que revisar quien es propietario de empresas de distribucion de citricos, exportacion, etc puede que algun apellido coincida con el de algun politico, casualidades de la vida!) y han decidido montar titulares de prensa y posible huelga y desabastecimiento del mercado.

    Seguro que lo consiguen.

    Para encontrar una solucion solo es menester transformar nuestro problema en un problema de politicos = prensa.

    Es una lastima pero esto funciona de esta manera.

    País! . . .
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    NELET:
    Tienes un MP mío ( no es el título de una peli :smile: ).........
    Creo que lo que te mando te puede ayudar a que no te vuelva a ocurrir, y si desgraciadamente te ocurre te veas "cubierto".

    Ánimo !!!

    Me han encantado ( sin menospreciar otros ) los posts que te han dejado ERITHACUS, espantapájaros, Pitiusa, terrazocultor y Basilisco ( cada uno por motivos diferentes ). Creo que todos remamos en la misma dirección, aunque con diferentes técnicas.



    .
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Roch y Nelet, lo siento mucho, en otro post ya he explicado lo que me ha pasado a mí con la caseta del huerto y con las máquinas de arar, y eso que los huertos no son nuestros son de la Comunidad de Madrid. No quiero darle muchas vueltas al tema para no obsesionarme pero últimamente cuando oigo ruidos por la noche en el descansillo de mi casa y mi perrita ladra, me desvelo de tal manera que voy al trabajo como una zombi. Lo siento de verdad por Roch y por mi tocayo. Un beso.
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Animo, Nelet.

    Te comprendo muy bien.

    Se te pasará el cabreo... y cuando antes mejor.

    Un abrazo.