Robaron en mi huerto

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 30/11/08.

  1. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Lo de los altos precios de los cítricos no se ve reflejado en los mercados de Abastos (venden ahí la naranja a 20 cts el kilo :desconsolado: , la clementina a 33 cts). El problema es que se han recortado las subvenciones, y ahora las cooperativas y los corredores sólo compran el género de primera calidad y excelente calibre, el resto se queda en los árboles. El pobre agricultor ahora se las ve negras para colocar el resto de la cosecha, y el mercado está inundado de mercancía.
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........


    URGENTEEEEEEE.......... dime donde es esoooooooo.......... que yo sé de unos cuantos que fletaríamos un avión (cueste lo que cueste) para venir cargados. :sorprendido:


    UFFFFF los precios aqui.......
    ¿ Sabéis que muchos de los de aquí cuando visitamos lugares de la península, a veces nos atren más las visitas a los mercados de abasto, que a los monumentos del sitio ?? No todo es SOL, TABACO y PLAYAS. ;)


    Saludos
    .
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    No Pitiusa, no me has entendido. Yo en ningún momento hablo de enfrentarnos a los chorizos y menos con las manos desnudas Precisamente por que me ha tocado ver y sentir demasiada sangre.
    Lo que planteo es que hay que abandonar la postura "conformista o derrotista" y en su lugar concienciarnos de que hay que luchar, exigiendo que la ley y la justicia puedan hacer su trabajo. Imbecil sería pedir a alguien que se arriesgue a morir por unos pocos euros.

    Mi nik dice caballoloco pero estoy muy cuerdo

    :beso: :beso: Pitiusa
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Pues va a ser eso, que tu primer post lo interpreté de otra manera, con tu aclaración resulta que vamos a estar totalmente de acuerdo :happy:

    Besotes pitiusos, Caballoloco! :beso: :beso:
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    CABALLO : Aún estando en el mismo "bando", que no "banda"...... y casi llegados a un acuerdo, mira los "Quotes" que te pego y piensa ( no hace falta que me digas )...... ¿Notas alguna diferencia entre ambos?

    Muchas veces es sólo ésto lo que nos separa a la gente, ....................... a unos de otros.

    Y PORFAAAAAA..... que no lo tenga que explicar, que no soy profe de nada.


    Saludos cordiales para todos.



    .
     
  6. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Y no son los huertos los únicos sitios donde se producen robos.

    A mí me están intentando robar vía despachos desde hace un tiempo.

    Resulta que Wanadóo (ahora no sé si se llama Orange, o Amena, no sé) hace varios años me llamó telefónicamente a casa para "mandarme un kit ADSL", y yo dije que si.

    El kit nunca llegó, y sin embargo, se pusieron de forma automática unilateral a cobrarme ADSL, y yo claro, devolví -bastante indignado- un recibo primero, y otro recibo después, tras lo cual me dí de baja. Porque para cachondeo me compro un mono rabilargo y una guitarra, que es mas divertido que dejarse estafar.

    De esto hace ya al menos 8 años.

    Cada cuanto tiempo recibo cartas de empresas esbirras-sarracenas suyas (gescobán soluciones, collecta)... amenazándome, pidiéndome dinero, pero NUNCA detallan ni desglosan en concepto de qué.

    Consultado San Google por si hay más gente con problemas parecidos, parece ser que SON LEGIÓN LOS AFECTADOS POR ESTE INTENTO DE TIMO por parte de Wanadoo (Güarradoo para los enemigos).

    Pero lo mas alucinante, es que ninguna asociación ni organismo actúa DE OFICIO para poner en su sitio a estos chorizos, que encima operan desde fuera: Son de la Francia esa (France Telecom). Y, si: Puestos a engordar a una arpía, prefiero hacerlo con telefónica. Parafraseando a aquél militar USA, digo que puede que Telefónica sea otra sinvergüenza, pero es nuestra sinvergüenza.

    No es que tenga nada contra los franceses, pero es que esto parece una casa de p.... en donde cada uno hace lo que le place, con la aquiescencia, beneplácito y consentimiento del supuesto velador por lo que debe ser justo.

    Moraleja: Si no quieres verte perseguido por extrañas facturas de servicios no prestados, huye de Wanadoo (Orange) como de la peste.

    Se los juro, oyes.
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Pequeño saltamontes ( la tele dice que los shaolíes hablan así) ................ dijo el maestro
    ¿No tienes ninguna otra respuesta que dar?
    ¿revolución armada es lo que propones?

    MAESTRO: "pequeño saltamontes", primero serénate y después podrás pensar mejor acompañado de lo que la "PAZ y FELICIDAD" necesitan ( la tuya y la de otros ).


    ¡¡¡¡¡ JOEEEEEEE !!!!!! lo que me acabo de inventar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nublo:
    ¿A qué te refieres?
    ¿A que te gusta tanto mi respuesta, que te hace desear otra?
    ¿O que ésta no te ha gustado?

    Si no es mucho pedir, ¿puedes decir donde propongo yo revolución armada o desarmada?

    Pero, ¿te refieres a mí? ¿no estoy sereno? ¿será tu percepción?
    Yo estoy sereno. Estoy Zen total...

    La felicidad es muy dificil conseguirla, primero habría que definir "que es la felicidad", (que no es sencillo) siendo mucho mas alcanzable "estar contento", pero estar contento casi siempre estará basado en cosas temporales, efímeras, vanas...

    Respecto a la Paz, la Paz, ..... la Paz se encuentra en Bolivia.

    Nublo, hay que afinar mas!!! :11risotada:
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Si ya sé que fumar es malo........... pero ya puestos....... mejor recomiendo el tabaco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    La maría es más sana...creo...:icon_rolleyes:
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Han pasado 24 horas y ........


    Pues solo os queda invitar a los paquistaníes a abrir unas cuantas fruterías, verás lo rápido que hunden los precios (lo digo desde el punto de vista de frutera :( , son capaces de vender por debajo del precio de compra).
     
  12. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Aqui, en Palma del Rio, van dejar la naranja en el arbol, pues se la pagan a....de 3 a 4 centimos el kilo.............ya me direis. Yo compro sacos de 10 k a 5€, en la carretera, en almacenes,etc, de la zona.
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Ningún Mensaje.........

    Por si alguien vuelve a REEditar :5-okey:


    .
     
  14. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nelet no sabes cuanto lo siento. Entiendo perfectamente tus sentimientos porque yo tambien he pasado por eso, a mi me robaron 39 placas, unos 30.000 €. Mi mujer y yo tuvimos que estar montando guardia dos meses en una caseta de 9 m2. Haciamos turnos de 4 horas. Me reia con mi mujer diciendole que pareciamos meloneros en choza.

    Los pillaron dos meses mas tarde robando en otra instalación. Estaban libres aunque encausados por otro robo anterior y los soltaron un dia despues.

    Lo malo no es que te roben porque es posible reponer lo robado. Lo malo es que no sabes para que repones porque parece que solo estas preparando el siguiente trabajo de los cacos. Lo que te roban no son cosas, es algo mucho mas valioso como la ilusion y la esperanza.

    Este tipo de cosas cicatrizan mejor con un poco de sentido del humor. Aqui va un chiste.

    Iba un señor por un camino con un saco en las espaldas cuando lo detiene la Guardia Civil que le dice que les enseñe lo que lleva en el saco. Cuando lo abre ven que se trata de ciruelas. Pregunta la Guardia Civil que donde las ha cogido y como no tiene una buena respuesta y ya lo conocian de casos anteriores llegan a la conclusion de que son robadas. Corrian otros tiempos asi que la Guardia Civil le dice al individuo que se las meta todas por el culo para que se acuerde que no se debe robar.

    El individuo empieza a meterselas y conforme lo va haciendo le va dando la risa. Los Guardias Civiles quedan perplejos y le preguntan porque se rie. El individuo contesta:

    Detras de mi viene mi primo que se entretuvo robando en un melonar.:11risotada:
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Hola Manuel, an pasado los dias y no me había enterado del tema.
    Lo siento un montón, pero por desgracia es el pan de cada día, esta claro que en el huerto solamente tiene que quedar la tierra, como dejes alguna otra cosa desaparece.
    Aquí en la zona donde tengo yo el huerto han robado tantas veces que la gente deja las puertas abiertas de las casetas para por lo menos si entran que no destrocen nada.

    Ya se que mal de muchos..............., lo único que se puede hacer es denunciar,denunciar,denunciar,denunciar,denunciar,denunciar, asi hasta que a los guardias ó al que los manda se le empiecen a poner gordas las pelotas de tantos papeles y les den un escarmiento al que pillen, eso se suele correr como la pólvora.

    Siento mucho lo que te ha pasado, paciencia y piensa en los buenos momentos vividos.

    Un saludo, Salvador.