Robo de plantas: 2 macetones de siemprevivas de mi patio

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por camerun., 22/5/06.

  1. camerun.

    camerun.

    Mensajes:
    1
    Estoy indignada!!!
    ¿Como puede alguien entrar en mi patio y robarme dos macetones de siemprevivas que llevaba años cuidando con esmero y que eran mi alegria?. Encantada hubiera dado esquejes a quien me los pidiera y ahora yo no tengo ni eso de mis plantas
     
  2. Dios mío!!! me imagino cómo debes sentirte. Pero digo yo ¿los macetones se veían desde fuera o es que el que los robó había estado antes en el patio? y habrá estado vigilando que no hubiese nadie en casa..
    No concibo estas cosas, si tanto los deseaba y pensaba que no se los ibas a dar si te los pedía, le bastaría con robar algún esqueje
     
  3. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    ¡Es increible! normalmente cuando la gente pide, o más bien pedimos esquejes, nadie los niega (salvo extrañas excepciones), por eso no veo la necesidad de causar ese daño.
    Realmente la gente no piensa en los sentimientos de los demás, si a tí te gusta una planta que ves en una casa, evidentemente a su dueño o dueña tambien le gusta.
     
  4. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    Siento lo que te ha pasado, hay mucho sinverguenza por ahí suelto.
    Siempre que se pide un esqueje, ¿quien lo niega? nadie. Si es que te sientes orgulloso de que te pidan uno.
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    camerun, No me ha pasado nunca. Me han pedido esquejes, plantas ya creciditas que pudiera haber reproducido con mucho cariño y las he dado, he pedido esquejes pero llegar a robar una planta... no se es muy bajo. En fin hay gente para todo. Me imagino la cara de verguenza si le pillas... joer es que pringarse por una planta que como todos dicen se piden esquejes y si no saben cuidar los esquejes que no todo el mundo sabe se los cuida uno mismo y asunto arreglado pero llegar a robar. En fin que te puedo decir. Solo una cosa: el que lo hace una vez vuelve.
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Si, hay gente para todo!
    A mí no me ha pasado nunca porque es muy difícil entrar a casa, pero a la abuela de mi marido (muy mayor ella) que ama las plantas y tiene el jardín delantero muy accesible desde la calle, le han entrado cuando ella no estaba, tirado los bulbos al suelo y llevado ¡la maceta!
    Por suerte no perdió tanto como tú, pero la indignación al llegar a su casa y ver los bulbos y la tierra desparramados por el jardín no se la quita nadie.
    Hay gente con malicia en todo el mundo, lamentablemente. En tu caso, bastaba con pedirte unos esquejes. :cry:
     
  7. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    camerun, Si, hay gene para todo. A mi amiga le robaron una vez una maceta entera de Messem. Qué morro! Yo no me atrevo ni a coger esquejes, me moriría si me pillaran in fraganti con una maceta entera. :icon_redface:
     
  8. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    camerun, lo siento y entiendo como te sientes, a mi esta primavera me robaron 2 macetas con 2 azaleas preciosas, estaban toodaaaas florecidas. :icon_evil:

    desde luego, hay gente para todo.