Robo de un bonsái

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por nelo, 11/9/08.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer noche me entraron y se llevaron un acebuche que tenia en maceta de madera de algarrobo. Aunque hay muy pocas esperanzas de recuperarlo, os agradeceré esteis un poco atentos por si tratan de venderlo en algún mercadito o similar. Gracias por vuestra atención.....

    https://img258.***/img258/1475/olivoenalgarrobo1hs7.jpg
     
  2. Re: ROBO DE UN BONSAI......

    esta muy bonito, los ladrones tienen buen gusto, me encantaria ayudarte pero soy del otro lado del charco.
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Naturalmente, el mensaje va dirigido mas que nada a los compañeros de Valencia, que son los que, si acaso, pueden enterarse de algo.
     
  4. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Nelo tomo nota y lo siento mucho.
    Si tienen buen gusto está precioso.
     
  5. skiz0o

    skiz0o

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Alicante, playa San Juan
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Joder es precioso.... menudos cabrones

    estaremos atentos
     
  6. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Hola


    Espero que todo el mal se haya limitado a un simple bonsai.

    No te lo tomes a mal ni te enfades, pero últimamente se ven unas cosas por la tele sobre robos y asaltos a chalets que dan verdadero miedo :icon_redface: :icon_redface:

    Espero que el susto se os pase pronto a tí y a tu familia, que yo también sé lo que se siente cuando te roban y la impotencia que se siente.

    De todas formas si veo algo te comento, pero siendo yo de Castellón, dudo que el bonsai viaje hasta aqui.
     
  7. Re: ROBO DE UN BONSAI......

    esperemos lo encuentres
     
  8. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    vaya disgusto nelo!!! pero como dicen los compañeros agradecemos que la integridad fisica tuya y de tu familia este intacta, es una joya tu bonsai que esperemos puedas recuperar y se castigue a esas "personas" ... si se les puede llamar asi ...
     
  9. Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Espero que a vos y a tu familia no le haya pasado nada, pero quien haya sido entiende de plantas, porque entrar a robar un bonsai, solo para entendidos o mandados.
    Seria bueno que el tema se mantenga siempre en las primeras lìneas para que se haga conocido y no lo puedan vender :icon_evil:



    150785
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    ¡Vaya Nelo! ... qué cabr*n*z*s hay por ahí sueltos .:(

    Yo, desde Madrid, tampoco creo que vaya a ver nada ... pero no te preocupes que tu lámpara de Aladino no se me olvida ...:beso:
     
  11. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Lo siento, espero que los males ho hayan pasado a mayores.
    Estaremos al loro. :5-okey:
    Salu2s

    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif

    /index.htm

    El Portalito Del Bonsai
    Regístrate
     
  12. arraitz22

    arraitz22

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Lo siento Nelo, esos kinkis saben lo que se llevan, desde Bilbo estaremos atentos, aunque si termina en mis manos igual me lo quedo, me lo quedo y te llamo ;) venga suerte.
     
  13. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Vaya!!!! Cuanto lo siento!!!!

    Ya no vivo en Valencia (hasta hace un mes vivía a saltos entre Valencia y Galicia) pero lo mismo a principios de la semana voy por ahí y estaré alerta.

    Ánimo para recuperaros del susto!
     
  14. Re: ROBO DE UN BONSAI......

    no lo han visto todavia :( escribo para mantener el mensaje en las primeras lìneas :5-okey:


    150996
     
  15. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: ROBO DE UN BONSAI......

    Creo que quien haya cometido semejante fechoria debe ser para su contemplacion privada ya que tanto NELO como su arbol son de sobras conocidos en el mundo bonsaika
    De todas formas estaremos pendientes por si en algun mercado ò sitio similar se les ocurriera ponerlo a la venta para el lucro de un h,,,j,,,p,,,t,,,:icon_evil:

    saludos NELO :(