Robo en las huertas

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por aallbatros, 2/12/06.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Lo siento, pero me quedo perplejo.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Punto UNO y principal:
    "Estoy del lado de los "GÜENOS", y no comparto nada con los chorizos.

    PEROOOOOOO ( debe ser que no me aclaro en mi vida... y espero que así siga siendo para no sentirme muerto )

    Para mí que lo de "RUMANOS" sobra......... para no seguir incitando a la XENOFOBIA....... Son chorizos y NO Rumanos (eso es accesorio y sobra).. Hoy en esos poblados estarán naciendo en situaciones desastrosas preciosos BEBÉS igual de adorables que los nuestros..... pero por desgracia para ellos, crecerán en un ambiente INADECUADO.

    ¿Carne de HH. de PP. genéticamente hablando ó "víctimas" de su entorno y no de su orígen étnico ?? Ahí dejo algo para TU refelexión, amigo Forero.


    Te deseo lo siguiente:
    "Exito con los tiros al aire........ y mala suerte con los del bulto"

    Si aciertas en el bulto:
    1.- Puedes cercenar ( sin derecho ) VIDAS.
    2.- Te estarás "CARGANDO" la tuya, casi que para siempre..... por muchos motivos.


    La VIOLENCIA SÓLO GENERA VIOLENCIA...... Respondamos a ella con Inteligencia,No como los violentos



    ¿Rumanos, Moros, Gitanos, Judíos, Sudacas, etc.........? ¡¡¡¡¡NO entiendo de que me hablan !!!! NI QUIERO ENTENDER.

    Apelo encarecidamente, al término ECOLÓGICO que tanto se nombra en este foro.





    .
     
  3. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Vamos a ver, lo de los rumanos no lo digo yo, lo dice la guardia civil, están en un asentamiento ilegal en un cortijo abandonado de la zona y son los que están chorizando.
    A mi lo mismo de indeseable me parece un chorizo rumano o español o polaco. No los juzgo por lo que son si no por lo que hacen y lo que hacen no me merece mas que rabia e indignación.

    Repito, no me pondría así por que me robaran del huerto, ni por que se llevaran gallinas (cosa que ya han hecho), lo que me mata es que se lleven las cosas de valor (cosa que también me hicieron hace 2 años).

    Cuesta mucho ahorrar para comprar con ilusión una herramienta para usarla en tu campo y que llegues una mañana y veas la puerta en el suelo y todo patas arriba, si no has experimentado esto es normal que estés perplejo.

    Por cierto, el primero al aire provoca la huida del sujeto, el segundo lo mas que puede provocar es una perdigonada en el culo y que no se pueda sentar en un mes.
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Nublo, creo que te has dejado algo:

    Si aciertas en el bulto:
    1.- Puedes cercenar ( sin derecho ) VIDAS.
    2.- Te estarás "CARGANDO" la tuya, casi que para siempre..... por muchos motivos.


    3.- CONTRATA UN BUEN ABOGADO, o mejor no, dada la poca fe que tenéis en la Justicia lo más probable es que salgas absuelto y de rositas, y si no, cuando el juez dicte sentencia condenatoria le disparas directamente.

    Koki no hagas tonterías de las que luego puedas arrepentirte. Piensa en tu familia. Ellos no tienen la culpa de nada.

    Un saludo,
     
  5. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city

    ¿Delito de lesiones del artículo 147.1 del Código Penal castigado con pena de prisión de seis meses a tres años e indemnización al lesionado?

    ¿Cuántos rumanos chorizos tienes por los alrededores? Lo digo porque vayas echando cuentas.

    Un saludo,
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?


    SI, lo has dicho tú........ te lo haya contado quien quiera
    ¿Que importa su "gentilicio"?

    Mi más absoluta solidaridad contigo y con el resto de los JODIDOS.... ¿ Que me vas a contar a miiiiiii ? En tus soluciones es en lo que discrepo por principios.

    Ojalá sólo les alcances en el culo. Dicen los viejos que las armas las carga el diablo,...................... si los perdigones te van a otro lado "JODERÁS y TE JODERÁS" Creéme.

    Mi más absoluta solidaridad con los "hurtados" ( que no es un apellido ;) )

    Creo que debo dejar el HILO para no ser malentendido. Repito que suelo pisar todos los "charcos llenos de barro", y éste me parece uno de ellos.
    Sólo pretendía exponer una filosofía de vida. Igual no tengo derecho

    Un saludo cordial para todos
     
  7. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Según vosotros que debería hacer?¿sentarme a esperar a los malincuentes con un buen chocolate caliente e invitarles?, ¡¡pobrecillos tener que salir a robar en una noche tan fría, que mundo tan cruel¡¡
    Mucho demagogo y buenista ilustrado hay por aquí :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Te acabas de pasar VEINTE PUEBLOS

    Ahora entiendo más.. gracias por el aprendizaje que me has proporcionado. P´os naaaaaaaaa, Vuelve a las trincheras y que seas feliz en ellas.

    Sorry!!!!! y abrazos para los demás

    PD.- voy a intentar salirme de este CHARCO
    PD 2.-
    Puestos a "herir"..... cambia la "HORTOGRAPHÍA" de lo de HOBBITS. Puestos a que me consideren ilustrado con desprecio, .......vamos a ser pedantes también ( que el MENDA si se lo propone es campeón del Mundo "mundiaaarrrr" )... que ya puestos :eyey: :eyey: ¿lo pillas?
     
  9. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Hola a tod@s

    Cuando empecé a leer este hilo creí que estaban hablando de Argentina, parece que en este mundo globalizado no hay lugares seguros, estoy de acuerdo en que no hay que discriminar pero lo que también se ha globalizado es la sarta de corruptos del gobierno (o no) que apelando a los "Derechos Humanos" sólo hacen que proliferen más los "chorros! (palabra argentina que describe a los ladrones).

    Sé que la violencia genera violencia, pero ante legislaciones que no nos protegen (a nosotros), es o ellos o nosotros, porque ellos seguramente no piensan en que somos humanos cuando nos matan, o humanos que nos rompemos el c..o para poder tener lo poco que tenemos y que nos ha costado años tenerlo mientras ellos en un periquete se lo adueñan.

    Yo haría lo mismo que Kokione.

    Saludos
    Susy
     
  10. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿En serio?, no se mmm.. no me lo parece en cualquier caso si te ha molestado te pido disculpas.


    mmm.. no no, no lo voy a cambiar así se quedara y te repito que no fue mi intención herir a nadie (valga me dios) como imagino que no seria tu intención herirme a mi con insinuaciones de xenofobo.

    Un saludo
     
  11. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias Suca, por un momento me hicieron parecer el malo. Ya ves que aquí (España) a veces la tolerancia se lleva a tal extremo que las cosas se vuelven del revés:11risotada:

    Un saludo
     
  12. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Yo tambien tuve que aguantar a un "elemento" que metia a comer sus cabras donde no debía (en los campos de los demás) cuando se le moría alguna, la dejaba tirada por ahí, tan solo le cortaba la oreja para que no pudieran localizar por la identificación de quien era la cabra y entretanto si de algun huerto le apetecia algo, entraba y lo cogia...

    Despues de poner las correspondientes denuncias todos los vecinos afectados y ver que todo seguia igual y no pasaba nada, que la guardia civil lo conocia perfectamente, que tenia en el juzgado muchisimas mas denuncias y que todo seguía igual... no te queda mas remedio que aguantar porque encima los "elementos" esos no tienen nada que perder y tu si...

    Paciencia Koki... a ver si tienes suerte y se van de alli, no te queda otra que aguantar... triste pero es así...
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    OLÉÉÉÉÉÉÉÉ Tú resúmen.... ¡¡¡ Cuanta verdad dentro de tan pocas palabras !!!

    Saludos ;)
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    A LAS BUENAS ACABAN GANANDO LOS BUENOS:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Preguntaselo a las victimas del terrorismo...ya veriamos como cambiarian las cosas si desapareciaese algun amigo familiar por que a otro le da la gana
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Ademas esto es un foro de horticultura por que coño se habla de politica