Robot cortacésped Bosch Indego: opiniones

Tema en 'Robot cortacésped' comenzado por jaraglo, 5/5/14.

  1. jaraglo

    jaraglo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    coruña
    Hola a todos.
    Estoy terminando de preparar el jardin de mi nueva casa y mi idea es comprar un robot y no gastar en un cortacesped tradicional. La idea es que me quite el trabajo permanente de cortar la hierba y tenerla siempre perfecta.
    El robot que me gustaba era el Husqvarna, pero se va de precio y no lo encuentro de ocasion. He visto la alternativa del Bosch, no tiene mala pinta y esta en precio.
    Como tengo que cortar varios jardines, comunicados por pasillos, mi idea es tener un robot con cable guia, perimetral o mapeo por GPS, ademas de trabajar 365 dias del año, y en Galicia llueve bastante...

    ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
     
  2. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Robot Cortacesped Bosch Indego

    Buenas jaraglo;

    Nosotros en estos momentos, estamos ofertando pruebas gratuitas del cortacésped automático de Husqvarna Automower™.

    Te facilitamos la url donde puedes solicitar la prueba totalmente gratuíta durante 15 días o bien ampliar la información sobre el producto.

    La url en cuestión es: http://elrobotcortacesped.es/

    Más abajo te dejamos enlaces a nuestro canal de YouTube donde podrás encontrar información de como el robot cortacésped puede trabajar con jardines muy complicados y bajo la lluvia sin problema alguno.

    Vídeos sobre Automower™:

    Esperamos haberte ayudado, no dudes en solicitar la prueba que es totalmente gratuíta y esperamos te solucione cualquier duda.