Robot cortacésped para jardín 1500 m2: Robomow, Ambrogio o Automower de Husqvarna

Tema en 'Robot cortacésped' comenzado por xelote, 20/10/09.

  1. xelote

    xelote

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Hola a todos . soy de A Coruña y queria si alguien puede aconsejarme sobre el siguiente tema.
    Tengo un jardin de 1500 m. , y por motivos de salud estoy interesado en comprarme un robot cortacesped .Por ahora solo mire el Robomow , y el Ambrogio .En los proximos dias espero ver tambien el Automower de Husqvarna.
    ¿ Que opinion teneis de estos apratos ? ¿ que incombenientes creeis que tienen ? ¿ cual me recomendais ?
    Muchas gracias por la ayuda y un saludo .
     
  2. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: Robot cortacesped

    Hola tod@s.

    Xelote, en mi opinion, esos aparatos son el futuro del sector domestico.

    El inconveniente es el que siempre encontramos al pasar de un equipo mecanico a uno electronico. ( que no entendemos nada de nada )

    Todos los que se comercializan son realmente eficaces pero Automower ( Electrolux ) domina el mercado.

    Un saludo.
     
  3. jeandebuck

    jeandebuck

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Estepona
    Re: Robot cortacesped

    Hola Xelote: mi hermana tiene en su casa en Suiza un bicho así. Tiene 1.300 m2 de césped y allí las empresas de mantenimiento de jardines son carísimas. Así que el bicho, asl que llaman Freddie como si fuese un perro ha sido una muy buena opción. Freddie se pasa todo el día cortando el césped y cuando se le acaba la batería se va solito a su estación a cargarse. El único problema que han tenido, es que de ves en cuando se mete debajo de una mesa y no sabe como salir y además han tenido que cambiar ya varias veces en dos años las ruedas porque el mismo se las come con las cuchillas.
    Bueno, solo para darte otra alternativa: nosotros en nuestro jardín hemos puesto césped artificial y ese no crece!
    Suerte y un saludo
    Jeannette
     
  4. xelote

    xelote

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Re: Robot cortacesped

    Gracias a los dos por los consejos ,lo del cesped artificial seria genial , pero para 1500 m. se me va mucho de presupuesto.Un saludo