robot cortacésped

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por carlochoslm, 24/10/14.

1. Me lo han instalado en el jardín hace cuatro días y ya estoy contentísima! Hace mucho calor y la idea de sacar la máquina, cortar, llenar sacos con los restos, etc., ¡me asusta! :smile: sobre todo porque ese rato prefiero dedicarlo a arreglar los arbustos o disfrutar realmente del jardín. Porque me encanta trabajarlo, pero las tareas monótonas, no tanto.

El robot es carito, es cierto, pero con lo que dura una máquina así sale más que rentable. Te libera muchas horas del trabajo más pesado del jardín. A mi entender, ¡claro!, puede que haya quien le guste hacerlo.

Os seguiré informando, pero si queréis ver el proceso de instalación y muchas fotos, lo cuento en el blog: http://bit.ly/1ENcbkP

Saludos!!!

2. Socarrat46

Socarrat46

Si alguien esta interesado en la compra de algun robot cortacesped , podemos darles asesoramiento , presupuesto incluso una demostracion de 15 dias. Puedes consultar las condiciones por privado ;)

3. Reto superado! Esta primavera uno de mis propósitos era conseguir un césped sano y bonito. Ahora ya está fantástico y para muestra he preparado este vídeo.
    Además, el tiempo que ya no dedico a cortar le césped lo empleo en mantener los arbustos y los rosales están como nunca.