Re: Rocalla en Alicante Que chula esta la rocalla!!! Iris y convolvulus etsan espectaculares Serracines, yo tengo armeria ..si la colocas a los pies de otra planta no tendras problemas por el frio . Las rosas me han aguantado sin problemas y ahora pruebo una blanca a ver que tal se dan
Re: Rocalla en Alicante hola yo tambien soy de alicante y me gusta mucho tu rocalla y queria perguntrate de donde has conseguido las piedras estan mu chulas un saludo yo tb estoy haciendo algo en el jardin puse algunas fotos para ver si me podiais ayudar gracias
Re: Rocalla en Alicante Hola, hola, Palera. Vengo a tu rocalla a enseñarte algo: Es la amapola que me regalaste. ¿A que es una pasada?. Besos, guapa.
Re: Rocalla en Alicante quee bello jardiin!! una preguntaa ¿cual es el nombre de la planta con el monton de florees blancaass?? le da muuyy bueen vistaa al jardiin !
Re: Rocalla en Alicante Querida Palera, llego y me encuentro tu hilo por arriba, entro esperando unas fantásticas fotos de verano de la rocalla y snif!!! que sepas que te esperamos Recordando las últimas deliciosas... alexisarms Creo que te refieres a las flores blancas con forma de campanilla, es un Convolvulus cneorum. Serracines, si encuentras una Armeria marítima, prueba a situarla al sol y un poco protegida, creo que te resistira.
Re: Rocalla en Alicante Palera preciosa la entrada de tu cuñado, esta fabulosa. Quien diría que antes ahí no había nada, ni suelo!
Re: Rocalla en Alicante Preciosaaaaaaaaaaaaaaa. Habia leido todo el hilo hace más de un año... pero no sabia que ERASSSSSSSS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Felicitats, mestressa!!!!!!!!!!!!!
Re: Rocalla en Alicante Bueno... soy mala anfitriona como podéis ver. Gracias por las visitas y los comentarios. A los que habéis hecho preguntas ya tenéis las respuestas , afortunadamente hay gente por aquí muy atenta, qué haría yo sin ellas Llos cuando veo las fotos y veo el tamarix y los cipreses tan verdecitos me entra una pena Ya no son ni sombra de lo que eran. No tengo fotos....ya lo sabes Pero si las tuviera os enseñaría además del horror de ver esos tres árboles prácticamente medio muertos, la alegría de ver florecidas las aquileas, astrantias, verbenas bonariensis, salvia farinacea... los restos de agapanthus, rosas, agatheas, liatris.... En fin es un terrenito silvestre, más o menos, pero ésa era la idea. Boix mestressa no, aprenent estic encara
Re: Rocalla en Alicante En definitiva es una rocalla espectacular, como me la he disfrutado, está hermosa.
Re: Rocalla en Alicante Palera que tienes la bandeja a tope Ahora que amplio la foto de la amapola, la veo bien Tiene un tono azulado..chulisima tambien!!
Re: Rocalla en Alicante ¡Palera! ¡Qué preciosidad! ¡Es un auténtico regalo para la vista en foto, así que en directo ... debe de ser una gozada! Muchos besos
Re: Rocalla en Alicante Recorriendo jardines encontré esta hermosura Subo este tema para que lo puedan apreciar los enamorados de las plantas y que son nuevos en este foro , lamentablemente tan despoblado últimamente. Que lo disfruten, de la misma manera que lo hago yo.
Re: Rocalla en Alicante Gracias Norma... Madre mía! ya no me acordaba... me la he recorrido entera de nuevo y no se pone de ejemplo nunca esta rocalla en el foro... Una preciosidad!
Re: Rocalla en Alicante Pues yo no la conocia... y.... he flipao! Chulísima!!!! Palera, te felicito por tu buen trabajo! Gracias Norma por subirlo!
Re: Rocalla en Alicante Palera, anda, pon fotos de tu magnifica rocalla en el feisbuc, tiene que estar en las fotos del grupo. Si no llega a ser por Norma, el hilo estaba en el rincón de los hilos abandonados junto con los cerrados por ya sabes quien a causa de quien. Un beso desde Sa Possessió