Re: Rocalla en Alicante coño! que eran del cuñao...ya decía yo! y para que se compra esta una nueva máquina con las fotos que hace la que tiene! Llosi si he vuelto a poner las fotos es porque el año pasado esa rocalla estaba bien y le funcionaba y el árbol estaba ahí. Que los árboles cuando se les poda pueden defenderse de alguna manera eso siempre se oyó, algunos se 'desangran' con una mala poda. Y los pinos sueltan resina en cuanto les haces un corte, otros árboles también lo hacen. Creo recordar un cerezo de casa de mis padres con resina... Este árbol, por lo que hemos leído, más. Pero ya pasó. Puede que este año mejore la situación. Y si hay especies a las que no les afecta pues utilizar esas. La rocalla también cambiará con la tala del árbol porque la sombra que tenía y la protección de vientos dejará de tenerla.
Re: Rocalla en Alicante Ya tiene los datos, que actué en consecuencia. Si quiere plegar a las condiciones del árbol, es su libertad.
Re: Rocalla en Alicante Tanto hablar de tu aguaribay cerca de la rocalla y no sabìa ni que tenìas un hilo abierto. Me lo he leìdo entero, màs que nada mirando"los santos" ( que dirìa mi abuela) y me pregunto como estarà ahora. Ya entiendo las risillas acerca de la Càmara de fotos, ahora me encaja todo Lo que he visto me ha encantado
Re: Rocalla en Alicante mareyo, llosona, anda que no correis Cuando le he dado a enviar no sabía que estàbais rondando por Alicante ¿ y què còmo hace por ahì?
Re: Rocalla en Alicante pos yo vengo del CI y en el CI se estaba muy bien pero si lo sé no vengo... la Llosi sigue de ronda
Re: Rocalla en Alicante Pos...es que no sé qué decir , así que mejor no digo nada Pero ya os lo diré ya que a mí nadie me pliega y menos con condiciones Cómo anda el patio otra vez, no? Creo que voy a volver otra vez a las sesiones de tele...
Re: Rocalla en Alicante Nooooooooooooooo, no nos abandones, anda Si para lo que hay en la tele.............. Que si Bàrcenas, que si Urdangarìn, la prima de riesgo y su p..madre, el Ibex 35.................yo me deprimo.
Re: Rocalla en Alicante No, que va, la tormenta ya pasó... Los rayos y los truenos me los llevé yo todos... Pero ya pasó salió el sol, y se secó la lluvia...Incy Wynci araña estoy de un infantil ultimamente ...es lo que tiene el ejercer de abuela.
Re: Rocalla en Alicante Pues disfruta....con ese olorcito. Además te recordará por tu pasión por las plantas y ya estás creando cantera. Pues se ve que me he perdido la mitad, ...mejor!
Re: Rocalla en Alicante Yo tambien esoy muy puesta en canciones y dubujos infantiles, pero a Bob esponja la tengo una maniiiiiiiiiaaaa