Rocalla en Alicante estoy construyendo

Tema en 'Rocallas' comenzado por PALERA, 18/3/08.

  1. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Orejas de ratón

    Muchas gracias por la explicación Palera. Me parece asombroso lo que has conseguido.

    Desde luego que puedes estar totalmente satisfecha, tiene muchísimo mérito lo que has hecho. :5-okey:
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Orejas de ratón

    Ole ole y ole!!:52aleluya:

    palera acabas de decirnos tu secreto, es buenisimo!!! ademas se puede aplicar en zonas donde hay obra.

    Muchisimas gracias por la explicación. Besos :beso:
     
  3. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: Orejas de ratón

    hola palera

    impresionante !!! nunca hubiera dicho que debajo de esta preciosa rocalla hay hormigon !!!:sorprendido:

    :beso:
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Orejas de ratón

    Gracias, gracias y gracias! Como me pedísteis más fotos aquí os traigo los ranúnculos y anémonas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: Orejas de ratón

    hola palera
    amiga pues que hermoso luce tu jardincito rocalla me encanto
    no se si es paisajismo o no pero te esta quedando lindo
    ya quisiera yo poder tener el mio la mitad de bello que este

    te felicito de corazon

    besos
    anny
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Orejas de ratón

    palera
    una obra genial, una rocalla con piedras colocadas con un gusto exquisito y las plantas tambien

    Gran artista y muy buena tecnica.
    Un ejemplo a seguir

    Muestranos el camino de lajas, seguro que te quedó bien y cuentanos como resolviste la pèndiente.
    Yo estaba encaprichada con las traviesas pero tu ya tenias la lajas y seguro que has hecho una buena obra.
    Vale la pena leer todo el tema porque hay cambios interesantes, por ejemplo con el riego.

    Lo que lamento como los demas de este tema es el título. :( Me olvidé que era tu rocalla y deje de entrar.
    Lo que puedes hacer ya que los titulos no se pueden cambiar luego de cierto tiempo es abrir un nuevo tema con un nuevo titulo y poner el enlace, entonces abre el el viejo tema,pienso que es una buena solución ya que ni siquiera Jesus puede cambiar los titulos.
     
  7. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Orejas de ratón

    ¡Orejas de ratón! te voy a dar yo a ti!!! Escondido como un ratón sí que lo tenías :meparto:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, no te digo más.

    Bueno sí, ¡peazo curre!. A tí te quería yo por mi casa para echarme una manito, verías lo bien que nos lo íbamos a pasar...piedra pa´quí planta pa´llá. :11risotada:


    :beso: :beso:
     
  8. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Orejas de ratón

    Palera, hija mía, quita este título que así no hay quien se entere....:meparto: :meparto: , casi me lo pierdo........ es que a mi no me gustan nada....... y yo me preguntaba ¿como habrá puesto aquí esta muchacha lo de los ratones? ¿no había un foro de mascotas? :meparto: :meparto:

    Que está estupendo :ojoscorazon: :ojoscorazon: me has dejado :sorprendido: , enhorabuena :beso:
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Orejas de ratón

    Vaya perdonad, no había visto todo esto :icon_redface:
    Gracias Analilia! seguro que el tuyo también lo haces muy bien
    Aguaribay muchas gracias por tus palabras! Sí haré eso que dices. A ver si hago fotos del camino este fin de semana y os explico lo que hice, no espereis mucho, está mejor la rocalla que el camino.
    Nivaaaa! No me hagas esos ofrecimientos....que te doy el susto :11risotada: A tu minúsculo jardincillo me iba yo aunque fuera de picapedrera, mira lo que te digo :beso:
    Hola Cris! Ay que simple es la ignorancia! Y yo que cuando le puse el título a este tema creía que estaba la mar de gracioso :meparto: Gracias por visitarlo!
     
  10. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Orejas de ratón

    ¡¡¡¡dios mío Palera, me has dejado sin habla!!!! que camuflado tenías el jardin bajo este título
     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Orejas de ratón

    Estupendo Palera!!! me encanta el color que has conseguido en una zona tan inestable como lo es un camino de asfalto!!

    [​IMG]

    OLE!!!

    Queremos mas fotos guapa!!!
     
  12. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Orejas de ratón

    Precioso Palera, muy pero que muy buen trabajo, es una satisfacción ver como hay forer@s que solo necesitan unas directrices y consiguen dejar salir toda su creatividad, que manera de aprovechar los consejos. Enhorabuena!
     
  13. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Rocalla en Alicante

    Ya se fueron los ratones?:escondido: ..... no si en el fondo hasta nos va a dar penilla......:meparto:
     
  14. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Anda! Pues sí se fueron los ratones.... Este Jesús.... gracias Jesús!

    Os dejo unas fotos de cómo está el camino, está sin terminar, me falta un trozo que acabaré este verano. Como veis no está muy allá, pero para mí era muy difícil convertir eso en escalones perfectos, rectos....ya que a los lados al mismo nivel, hay bancales, y no veía la manera de sujetar los lados. No es que sea definitivo ya que está todo enterrado, bajo hay una capa de arena y piedra y encima tierra y luego las losas, Quiero decir que es reversible, pero antes aún tengo que aprender muchas cosas.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rocalla en Alicante

    :52aleluya: :52aleluya: bien por el cambio de nombre,No estaba segura si Jesus podia hacerlo

    y los escalones son rusticos, no esta mal El suelo se ve algo desparejo o es efecto de la foto?