Rocalla en Alicante estoy construyendo

Tema en 'Rocallas' comenzado por PALERA, 18/3/08.

  1. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Gracias Llosona, Perlita, Gemmabcn y Miriam Analia! Tengo otros proyectos para esta zona que ya os iré consultando... pero hasta el verano no empezaré. Os necesitaré!

    :11risotada: Juzo pues no sé qué decirte, cada vez veo menos, oigo menos , estoy más confusa y soy más lenta....:icon_rolleyes: esto qué será?
     
  2. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Rocalla en Alicante

    Buenas noches Palera, me han aconsejado hoy tu hilo y me ha encantado. Gracias por compartirlo, eres un genio!:5-okey:

    Chau. Clara.
     
  3. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Rocalla en Alicante

    Por casualidad he llegado hasta tu hilo y me lo he leído de principio a fin! me ha gustado muchísimo y tiene muchísimo mérito que todo haya salido de tu cabecita, con imaginación, tesón y trabajo! quedó precioso! a ver si nos actualizas con unas fotillos nuevas no?

    Gracias por compartirlo :beso:
     
  4. Re: Rocalla en Alicante

    ¡¡Paleraaaa¡¡ Que arte tienes niña¡¡:ojoscorazon:

    ¿Pero donde estaba metido este hilo? :sorprendido:

    ¿Y lo tuyo no eran las terrazas? Ahhh, claaaro....por eso eres capaz de sacar un jardín de un solera de cemento¡¡ :11risotada: Preciosa¡¡

    Subeló de vez en cuando porfa, que seguro que ayuda a mucha gente.
     
  5. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Rocalla en Alicante

    Este hilo es una pasada. Es uno de los que leí enterito antes de entrar. Me encantó.

    Luego recuerdo que se lo recomendé a alguien, pero no recordaba de quién era, por lo que le dije algo así como que había un hilo de una "señora"..... y alguien me dijo: "Es de Palera" :icon_redface:

    :11risotada: Mil perdones Palera
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Bueno lo primero es disculparme con Clara, aunque sea un año después :icon_redface: , Clara, gracias! no me di cuenta de tu comentario.
    Violeta gracias! ahora está feucho y además este invierno ha sido muy duro, ha habido varias heladas muy fuertes. Esperando estoy que llegue la primavera a ver qué ha sucedido. Llevo ya semanas sin ir y hoy que pensaba acercarme está lloviendo otra vez.
    Jara! :11risotada: a mí es que las misiones imposibles me pueden. Creo que tiene algo que ver con la genética.:11risotada: Gracias!
    Tiare, no pidas perdón, soy una señora.;)
    Mira, la primera vez que ,haciendo cola, se dirigieron a mí, diciendo: le toca a esta señora. La cara se me puso así :( Porque ya podía el chico haber dicho: le toca a esta mujer. Pero después en casa pensé: No, este chico es que es muy listo, lo de que soy mujer es evidente, pero él ha visto algo más. :happy:
    Gracias, sois unos soles!:beso:
     
  7. IGELA

    IGELA

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Noroeste de Alaba
    Re: Rocalla en Alicante

    :52aleluya: Me alegro de que alguien suba esta maravilla, no lo había disfrutado y eso sí es un pecado.
    Enhorabuena Palera me sumo a todas las felicitaciones y por favor , por favor quiero más....
    Muchisimas gracias.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  8. Re: Rocalla en Alicante

    jdv1239224593r.jpg

    bfi1239080880q.JPG

    Palera, repito las fotos del post 42 para quien no lo haya visto. Besines.
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Rocalla en Alicante

    Madre mía Palera, felicidades!!!
    Vaya trabajazo con más buen resultado! Hay por ahí una foto tomada desde la parte de arriba dela rocalla que donde se ve realmente la pendiente que tiene, increible! Y si además, debajo hay cemento, más increible todavía, vaya tesón que tuviste! Y luego está el buen gusto a la hora de elegir y colocar las plantas... te felicito, de verdad! Un pena que este hilo andubiese perdido!
     
  10. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Re: Rocalla en Alicante

    ¡Palera, qué bonito! No conocía tu hilo y lo venía buscando porque Jara había puesto este enlace en otro hilo. La primera foto me ha encantado. ¿Me podrías decir qué plantas son? Me parece identificar santolinas, tomillo, alysum :icon_redface: seguro que no acierto ni una...

    :beso: :beso:
     
  11. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Rocalla en Alicante

    PALERA!!!!! ya sé donde andas cuando no estás en terrazas!!! madre mía qué pasada. Felicidades guapa.
     
  12. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Rocalla en Alicante

    Preciosa la rocalla Palera, lo bien que se te dan las plantas y combinarlas...Me encantó. :happy:
     
  13. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Bueno gracias a todas por pasaros y por vuestros comentarios, de vredad que son un apoyo muy grande :beso:
    Subo el hilo para actualizarlo con algunas fotos que tomé este verano con los cambios que he ido haciendo. Espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Rocalla en Alicante

    Palera, qué bonito lo tienes todo! Seguro que esta primavera y verano has disfrutado con tu jardín.

    ¿podrías decirme el nombre de estas plantas?

    [​IMG]

    Saludos!
     
  15. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Hola Holly, gracias! Pues las de color malva son thulbaghia, seguro que las conoces pero es que las fotos no son muy buenas. Las de color más tirando a fucshia son gomphrena globosa, amarantinos. Las dos es la primera vez que las uso y me han gustado mucho. El amarantino permanece en flor prácticamente toda la primavera y el verano. Mi duda es qué pasará ahora, si se resembraran solos o no. Por si acaso he cogido semillas y probaré a hacer un semillero. Si me salen y te apetece tenerlas no tienes más que pedírmelas.
    Reconozco que las fotos son muy malas las hice ya al final del verano una tarde deprisa y corriendo, y son las únicas que tengo, Sin embargo me gusta mucho más ahora que lo que tenía en un principio.
    Quité la cineraria y he plantado achilleas y salvias de dos tipos, también sedum spectabile, que también me ha gustado mucho. Y puse dos cipreses totem,abelia, ceanothus y budleia. Esto último aún está pequeño y no se aprecia. Espero disfrutarlo a la próxima primavera.
    Y estoy dándole vueltas a poner una deutzia cerca del rosal, pero aún no me he decidido.
    Está todo más salvajón, menos estructurado, pero a mí me gusta más.:happy:
    Y sí, me lo paso pipa yo sola. Es un jardín para mí, no se ve desde la calle, es sólo mío.