Rocalla en Alicante estoy construyendo

Tema en 'Rocallas' comenzado por PALERA, 18/3/08.

  1. Re: Rocalla en Alicante

    palera hoy descubrí tu rocalla, como he disfrutado con las fotos es preciosa :ojoscorazon: pero si hay un mini estanque, me gusta mucho esas piedras redondas, la hiedra variegata de detrás le da mucha frondosidad, me gusta este efecto algó salvajón:5-okey:

    ciaooooo
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Rocalla en Alicante

    Palera ,,vuelvo a ver la rocalla y esta estupenda!!!
    Se me olvido entonces preguntarte por una planta y ahora descubri que es la gomphrena globosa...
    Me gusta mucho y por lo que he leido creo que se resiembran muy bien solas...
     
  3. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Gracias Loquillo!
    Sí Bemi eso dicen, ahora veremos si es verdad que se resiembran. La verdad es que quedan muy bien cuando pones muchas juntas, yo puse unas diez y hacía un efecto muy bonito sólo que se veía mejor cuando subías, justo al contrario de como está hecha la foto. Te digo lo mismo que a Holly si te interesan me lo dices.
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Rocalla en Alicante

    Anda me habia perdido esto!

    Fantastico Palera, me alegra ver que quedo estupendo. :beso:
     
  5. LorenaC

    LorenaC LorenaC

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    MENDOZA ARGENTINA
    Re: Rocalla en Alicante

    Hermoso y delicado jardin y rocalla. Felicitaciones Palera, aunque este tema comenzó hace mucho.Nunca es tarde si la dicha es buena.Saludos Lorena.
     
  6. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Rocalla en Alicante

    Felicidades Palera, qué rocalla tan bonita has creado! :5-okey:
    Yo no entiendo mucho de jardinería, pero sé cuando algo me gusta y tu rocalla me gusta muho. Simplemente espectacular!

    Gracias por compartirla! :smile:
     
  7. Re: Rocalla en Alicante

    [​IMG]

    Para un gran corazón que tenemos la suerte de disfrutar su compañia, Felices fiestas Palera.

    Espero que el próximo Año, entre los ratos del artisteo infantil, nos sigas acompañando y enseñando la evolución de la rocalla, el patio y todas tus aventuras verdes.

    Muchos besines
     
  8. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Ay, ay,ay..que me has pillado desprevenida y me has llegado directa al corazón.:beso: A falta de tenerte cerca me he liado a darle achuchones al ordenador :11risotada:
    Gracias!, es un don lo que tienes para hacer con pequeños detalles gestos llenos de ternura. :beso: :beso:

    Marin, Lorena, Akakumori, gracias por pasar a visitarme, que tengáis felices fiestas.
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Rocalla en Alicante

    Yo también te deseo felices fiestas...

    Te he dejado mi felicitación en mi blog.

    Gracias Palera, por estar aquí.
     
  10. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Rocalla en Alicante

    Palera , !! como ha cambiado tu jardìn, !! , todavìa recuerdo cuando te mandè un mp pidìendote datos sobre tu rocalla, madre mìa como ha cambiado todo !!!! .



    yo tambièn te deseo unas felices fiestas , en mi hilo hay una flicitaciòn para todas.


    un beso .:beso: :beso:
     
  11. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Rocalla en Alicante

    Palera , !! como ha cambiado tu jardìn, !! , todavìa recuerdo cuando te mandè un mp pidìendote datos sobre tu rocalla, madre mìa como ha cambiado todo !!!! .



    yo tambièn te deseo unas felices fiestas , en mi hilo hay una felicitaciòn para todas.


    un beso .:beso: :beso:
     
  12. Caramelos

    Caramelos Timida

    Mensajes:
    59
    Re: Rocalla en Alicante

    Qué guapo esto!! No me he leido todo, pero prometo hacerlo... el asunto promete. Me encantan las ultimas fotos.... vaya arte tenis por aqui!

    Y no tienes una foto que se vea todo el conjunto?? o es muy grande? es que debe ser precioso ver todo el entorno.... felicidades por esta cosa tan bonita, Palera.
     
  13. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Rocalla en Alicante

    !!!Que bonito!!! :ojoscorazon: , conociendote, estoy seguro que se te ha caído una lagrimilla de emoción, ¿A que sí? :smile:

    Yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD y que este año el destino nos permita conocernos en persona...

    LLosona:beso: , eres la leche....
     
  14. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rocalla en Alicante

    Sí Coral, este verano estuve de remodelación, gracias por pasarte
    Hola Caramelos, mmm qué nombre más dulcecito! Gracias! No no tengo más fotos y éstas de puro milagro, me lío y me lío y luego nunca me acuerdo de hacerlas. Para esta primavera.

    Cris :beso: , gracias cielo! Pues sí, me entraron pucheritos. :11risotada: Es que ha sido un detalle precioso. No sé si realmente lo merezco, pero desde luego se lo he agradecido un montonazo. :beso: :beso: :beso:
    Y sí a ver si al final nos juntamos!
     
  15. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Rocalla en Alicante

    Currrrr, aquí estoy asomando la cabeza :11risotada:

    Te pillé!!!. Feliz Navidad bichillo. :beso: :beso:
    Tengo que buscarte un animalejo para ti. :11risotada: