Rocalla en pendiente frente al jardín: ayuda para hacerla

Tema en 'Rocallas' comenzado por ayamontino, 9/1/12.

  1. ayamontino

    ayamontino

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Huelva España
    Hola a tod@s,
    Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo años visitando la página.
    Tengo muchas dudas de como realizar una rocalla en una pendiente que tengo frente al jardin y la verdad es que estoy un poco liado.
    Os agradecería que me dierais algunos consejos de como afrontarlo.
    la orientación es sur-oeste. y quisiera poner plantas autóctonas de bajo mantenimiento.Algo sencillo de realizar y conómico.
    en los alrededores dispongo de mucha piedra de pizarra.
    Os muestro imágenes para que os hagáis mejor idea.
    El terreno mide 20 metros de largo por 3 de ancho.

    Saludos y muchas gracias a todos.

    pedro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ayuda con rocalla, por favor

    Hola Ayamontino! las fotos son un poco pequeñas, intenta ponerlas más grandes.

    También sería bueno para ayudarte que dibujaras un planito.

    Saludos!
     
  3. ayamontino

    ayamontino

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Huelva España
    Re: ayuda con rocalla, por favor

    Muchas gracias por responder,

    a ver si lo consigo.

    Gracias de nuevo.
     
  4. ayamontino

    ayamontino

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Huelva España
    Re: ayuda con rocalla, por favor

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. ayamontino

    ayamontino

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Huelva España
    Re: ayuda con rocalla, por favor

    gracias, ahora creo que si:eyey:
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ayuda con rocalla, por favor

    Bienvenido al foro!

    Que tipo de sustrato tienen todos esos metros que tienes? has puesto malla?

    las otras fotos son de tu jardín?