Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Aguaribay, muy bonito todo. Esto demuestra como pueden cambiar los jardines y sus efectos sobre nuestro animo: de una triste explanada de cesped y cemento a un alegre y elegante combinacion de formas y texturas. Esto tiene un valor inestimable. Y esto que todavia es un jardin "joven". Hay una planta plateada que me gustaria saber que es: aparece el la cuarta foto. Otra cosa: ¿el bambú fargesiana lo has comprado en Vigo? (por cierto me gusta mucho la colocacion de las piedras en esta zona). Saludos
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Remo Tambien a mi me gusta como quedo este "jardin oriental" o algo así y el grupo del fondo con los formios tambien esta bonito.Ya veremos con todas las trepadoras cubriendo el muro blanco Hay muchas clematides y tracheolospermun pero no los veo en flor.ni muy desarrollados por el momento. La zona del arce necesita crecer Scirpus Este bambu lo compro Basso en un vivero productor de Bambus.No es en Vigo, quizas a 2 hora o algo asi.
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo scirpus te refieres a esta plateada son convolvulus cneorum es una planta que soporta sequia, tiene una flor blanca extraordinaria estas las envie ( en cajas por autobus) desde Barcelona junto con otras que no se conseguian por Vigo.quizas hay, pero no las vi.
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Gracias Aguaribay, tiene un plateado muy especial. ¡Asì que hicieron un largo viaje! Por aquí he visto el Convolvolus sabatius (si no me equivoco). Pero no es plateado.
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo el sabatius si anda por alli, pero nada que ver con este,creo recordar que no soporta sequia...
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Vaya que bonito ese convolvulus cneorum, yo lo bsqué por aquí, hasta pregunté si me lo pedían y no lo he conseguido. Al final puse un semillero, pero las semillas eran de convolvulus minor, eso si, ya han echado alguna flor, pero las hojas son verdes... a ver si algún día lo encuentro. Me encanta la zona de grava, muy elegante.
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo qe bonito pero mas bonito es donde vives, vigo que maravillosa ciudad me encanto y las cies mas jajaj
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Hola Aguaribay. Me ha encantado (como todos los jardines que tu haces ) Me puedes decir que planta es la de la ultima foto ( la que tiene flores azules) Gracias por mostrarnos tus trabajos. Un saludo
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Gracias remo por contestarme, pero me referia a la ultima foto del mensaje 26, la de las flores azules. Un saludo
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Subo el tema para que no se pierda (simplemente porque me ha encantado) y me gustaria seguir su evolucion,gracias.
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo esta estupendo... y me encanta especialmente esta combinacion de formios y cotinus(creo).. se ve algo peladito pero encuentro que queda perfecto
Re: Nueva rocalla y jardin en Vigo Ya se ve mucho más maduro y en poco tiempo. Opino igual Bemi, me gusta mucho esta zona de los formios, pero echo en falta más vegetación. Por cierto aguari ¿que variedades de formios has utilizado?