Rocallas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anaelvira, 8/7/10.

1. Aniku76

Aniku76

Sabina estas por aqui no conguigo subir las fotos entre que soy nueva y que no me entiendo con el ordenador me dice que las fotos las tengo que reducir y no se como gracias.

2. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

Hola, yo las subo a un sitio que se llama flickr y nunca me han dado un problema

3. Aniku76

Aniku76

Gracias Sabina lo he intentado pero soy muy torpe con que eres gallegiño eu tamen sn de burela e teño moita morriña estuben vendo outro foro y tienes una coleccion preciosa yo estoy empezando y lo malo es que me gustan todos cuando me da por rosales geranios begonias vamos detodo por cierto me traje una cola de rata de Galicia que espero que aqui me vaya mejor por que mi mami la tenia mas palla que pa ca .

4. sabina40

Andaaaaaaaaaaaa, que biennnnn, otro exiliad@:beso: de momento no puedo comprar mas ya que me voy de vacas ya mismo y a la vuelta prometo mas adquisiciones!

5. Aniku76

Aniku76

Que bueno:11risotada: nolo sabes tu bien el exilio total en una isla ni mas ni menos pa no echar de menos el mar:meparto: disfruta de tus vacaciones y a lpasarlo bien chao

6. sabina40

De eso se bastante tambien, jejejje, 4 años estuve en Santa Cruz de Tenerife....

7. Aniku76

Aniku76

Sabina estoy deseando compartir mi rocalla pero veo que lo de subir las fotos se me atraganta como eres mi padrino en el foro podrias mandarme un mensaje al msn ya sabes cual es si no es mucho compromiso por lo menos alguien las vera que de eso se trata veo que te gustan los cactus redonditos no te animas con los de porte alto yo podria mandarte alguno tengo unos cuantos si te animas cuenta conmigo.

8. sabina40

9. Aniku76

Aniku76

Gracias otra vez creo que ya te las he enviado no estoy segura intertarlo lo intente .:icon_redface: Que cateta soy .

10. Aniku76

Aniku76

Eres Aparcio como mi marido mi hijo me pregunto si eras primo suyo.Que inocente.

11. sabina40

Ahi tienes tus fotos colgadas aqui, wowwwwwww, que maravilla, que preciosidades tienes!!!!! no se, si seremos primos, pero compartimos la misma aficcion eso esta claroooooo:beso:
    254799

254800

254801

254802

254803

12. Aniku76

Aniku76

GRACIAS:52aleluya: por fin mi rocallaesta en el foro como sepuee ver queda todabia mucho trabajo tenia com 60 macetas entre cactus y crasas y pensaba que seria suficiente pues no asique preparare el terreno dejare un rincon para plantar mas cactus en el futuro y el resto crasas este sitio esta todo el dia expuesto al sol ycreo que ha sido una buenaopcion los cactus aunque ese redondo mamila o algo asi tiene 10 años y me dio una penita sacarlo de su maceta espero no tener ningun disgusto:beso: .

13. sabina40

Veras como no, perdona no contestarte, no me di cuenta:icon_redface:, tienes unos ejemplares preciosos, que envidiaaaaaaa

14. Aniku76

Aniku76

Que ,que,perdoname tu por molestarte tanto tu si que tienes unos cactus fabulosos sobre todo los de flores rojas enormes meencanta tu coleccion;) .

15. sabina40

No es molestia :52aleluya: