Rocallas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anaelvira, 8/7/10.

1. Aniku76

Aniku76

Porque tienes esa maravilla de cactus y yo no, los tengo de flores blancas, rosa pero ese rojo es espectacular espero que sea tuyo y no una foto d :sorprendido: internet porque es precioso.:sorprendido:

2. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

Cual rojo????? tengo una rebutia roja, pero rojo rojo....

3. anaelvira

anaelvira

Soy anaelvira, gracias a todos los que me disteis ideas sobre la rocalla, cuando la tenga montada os pondré la foto.

4. Aniku76

Aniku76

Sabina en este enlace aparece un cactus con unas flores rojas preciosas :icon_rolleyes: .

5. Aniku76

Aniku76

Hola Anaelvira no tengas pena de arrancar tus cactus no creo que sufran mucho cuando ya tengas el terreno preparado los plantas y veras que luciran mas bonitos ademas ahora es lamejorepoca para hacerlo yo hice la mia el viernes y estoy muy orgullosa de ella si ves elque tiene el padre de Seba es una pasada se titula les presento la coleccion de cactus de mi padre,seguro quelo habras visto y sino no te lo pierdas.;) .

6. sabina40

En este enlaceeeeee, ay mi madre no lo veoooooooooooo anikuuu

7. Aniku76

Aniku76

Apareces tu mensaje y un enlace .

8. Aniku76

Aniku76

Para asegurarme lo he vuelto a abrir y sigue ahi espectacular:11risotada:

9. sabina40

si si, te refieres a la rebutia, si que es mia, que susto no me habia dado cuenta del enlace, si, es un cactus que tiene 15 años, esta impresionante, no lo copie de internet afortunadamente:beso:

10. sabina40

11. Aniku76

Aniku76

No si al final :meparto: va ha parecer que estoy zumbada:13mellado: me alegro que sea tuya tiene una joya.

12. sabina40

jajjajaj, el zumbao soy yo que no me entero ni de la misa media, pues tienes unas joyas en tu jardin que son preciosasssssss:beso:

13. Aniku76

Aniku76

Gracias es muy grato que te alaben:beso: ymas con el trabajo que me dio piensa que ese rincon estaba lleno de material de obra bolques arena hierros de todo estamos en plena construcion la casa todavia no esta acabada pero para cuando lo este ya tendra jardin:11risotada: .

14. sabina40

Claro que si y veras cuando pase el tiempo y se expandan a sus anchas, se te llenara todo de flores y cactus, jejejje, de todas maneras aun asi se ve preciosoooo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Aniku76

Aniku76

Llenarse se llenara ya hay 30 rosales plantados alrededor de toda la finca ahora me quedan 302 macetas y digo bien 302 porque las acabo de contar,para ubicar todo esto va ha estar complicadillo no crespero no sera por ahora ya que tambien tengo el huerto y no seria plan ocupar todo de plantas ganas no me faltan.:beso: .