Bueno buena amiga, aqui tienes una cena y postre para que te deleites y por supuesto una buena botella de vino Espero que te guste todo...Besos
Ummmmmmmmmmmmmmmm, estupenda cena, que cuidado y que bonito todo, claro que me gusta, yo tambien espero que la compartas conmigo. Parece de Ferrán Adriá
Bueno querido amigo visible, ya hemos cenado, todo riquisimo, pero despues de cenar que???????? Si sigues mis mensajes, deberias saber, que me estoy aficionando a la ópera, pero claro, esto no le gusta a todo el mundo. Siempre podremos ir a tomar copas a un hotel que los dos conocemos, Lo usamos para nuestros "intercanbios fuchsieros"" eh????' No es por hacer propaganda, pero es un hotel discreto y moderno, muy cerca de la estación de Sants, por si hay que salir corriendo
Uffff que bien... menudo dos, claro que me gusta la opera y podria hasta incluso conseguir alguna entradita Pero también podemos irnos de marcha a ese nuestro hotel de intercambio de fucsias
Sorpresa... dos entradas en primera para ir a la opera... ahora si me dices cual es tu preferida también las intetare conseguir
Hola, rocio-b! Con permiso de tu invisible... No quería que se acabara la semana sin venir a traerte un regalito, aunque hasta hoy no he tenido mucho tiempo. De paso quiero aprovechar para decirte que me encanta leerte, siempre me haces sonreir con esa forma tan tuya que tienes de expresarte, y bueno, que me alegro de haberte conocido, aunque sea virtualmente , eres un sol. Te traigo la única planta que me parece que te falta en tu patio: ASPIDISTRA ELATIOR VARIEGATA Espero que te guste...
HHHHHHHHHHHHHHHayyyyyyyyyyyyyyy, que bonita, donde las hay, que me compro media docenaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero quien eresssssssssssss, ahora si que se ha puesto esto invisible del todo. Eres Nieves?????????????????????, pon fabó, dimeloooooo
¿en serio no sabes quién soy? Creí que con el nick que me había puesto lo decía todo... Ayer me pasó lo mismo con otra forera, hay que ver, qué poco popular soy Ahora es que te veo tan ilusionada con lo de tener otro invisible que me sabe mal decírtelo...Te dejaré otra pista, supongo que con ésto lo acertarás, pero si no lo aciertas te lo diré porque no quiero robarle protagonismo a tu amig@ invisible . Allá va: ¿Qué tienen en común estás 3 imágenes? ¿cuál es el hilo que las une? Ya me dirás si te dicen algo...Un abrazo para tí y para tu amig@ invisible
Pues ahora si que me has dejado a cuadritos, te juro que no tengo ni idea No seras Alicia No seguro, porque a ella, no le gustan tanto las plantas. No me lo digas, sigue dandome pistas, pero mas claritas, porfi, que estoy muy espesa A Pedro, no le importa, seguro, el es un sol y tambien me sigue mandando regalitos, asi, tengo dos, que guay
Pues sí que soy mal@ dando pistas, no me extraña que mi amig@ invisible esté más mareá que un "allioli"... A ver qué más te puedo decir... Éstos son algunos de los temas de los que solemos hablar (y reirnos), de nuestros viajes y nuestras chapuzas, y en general de todas aquellas cosas que nos hacen ponernos así: Las imágenes anteriores trataban de ilustrar (torpemente, por lo que veo) una de las primeras cosas que nos contaste....¿te acuerdas ahora? Bueno, fin del misterio (creo)...y si no, vuélvele a echar otra miradita al nick, por dió... , que ya no se me ocurre ná más --->este emoticono también es una pista...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhora creo que ya está, eres Julio, el viaje a Eurodisney, el equivoco con el negro y el café, los viajes y las meteduras de pata. A que sí, dimeló, dimeló
No soy Julio... Última pista: Siento no ser quien tu esperabas Espero no haberte decepcionado FELICES FIESTAS!!! Y un besito a tu "nene"
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHay xochi, que para Rapel, esta visto que no sirvo, esto tenemos que copiarlo en las meteduras de pata Claro, tu tocallo es Pollipillo, perdona pero los hilos se hacen tan largos y van tan rápidos, que que quieres que te diga, no tengo excusa. Para compensarte por tanto tanto trabajo, te hago un regalito.
¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!! Te ha tocado de regalo una muñeca chochona ("xoxona", lo pillas, no? ) No te preocupes, no ha sido ningún trabajo. Además, como mi amigo invisible me tiene abandonada (se ve que se ha cansado de jugar), y la otra tiene el ordenador estropeado y aparece poco...pues mira, me he entretenido haciéndote sufrir a tí Un abrazo!