QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? Qué tiene que ver mi pasaporte de la CEE con mis compras compulsivas?????? Tas para el loquero Evita
esto parece un chat eh ???? no era mi intencion pero me alegro que gracia a un sms mio geraldine haya hablado con evita que por lo que leido haveis estado tiempo sin hablar pues nada yo me alegro saludos
Hola m23 estoy aqui, y he entrado dos veces al foro, por la mañana y ahora, te he respondido varias veces, dandote las gracias por tus "santitos" Pasa que llevo toda la tarde buscandote los cuadernillos, no los encuentro, si mañana no los encuentro no sabré donde buscar y te explicaré lo me acuerdo.Tambien he estado preguntando a mi hijo, me ha recordado varias cosas, el era el que los hacia, yo solo los controlaba.De todas formas, veo que te fijas mucho más y te sale mucho mejor, eso solo con fijarte. En cuanto a la pregunta Yó soy ella Como puedes ver no hay secreto. Gracias m23 por interesarte por mi
rocio-b me a gustado mucho conocerte y este mensaje pues mira nunca me a gustado poner fotos mia en el foro ,pero pondre una para que tu me conozkas y gracias por buscar eso cuaderno saludos y no te preokupes sino los encuentra no paza na ,además ya lo estoy haciendo yo solo aroa en las clase de mate intentare tambien relajar mi mente y bueno vi buscar una foto mia aroa vuelvo eres muy wappa tita rocio si me permite que te llames a sin saludos y besos por cierto los jardines no se pisan eh ??? jejejej saludos y por cierto,¿donde te has echado esa foto, el castillo es presioso ?
lo siento. ahora mismo no me deja me da error y no lo puedo subir al album , mañana te la pongo vale ??'
Yo nos piso m23, lo aplasto con el c.............eso es Mallorca, es la catedral, venga espero tu foto "sobrinito"
gracias tita ostia es verdad si yo e estado alli por eso me sonaba tanto mi hermano estaba alli trabjando y fuismo a su boda mañana te prometo mandartela ,pero escucha,que tu sobrinito no tiene el mismo fenotipo que su tita ,él es mucho más feo , pero bueno me alegro de haberte conocio rocio
gracias tita ostia es verdad si yo e estado alli por eso me sonaba tanto mi hermano estaba alli trabjando y fuismo a su boda mañana te prometo mandartela ,pero escucha,que tu sobrinito no tiene el mismo fenotipo que su tita ,él es mucho más feo , pero bueno me alegro de haberte conocio rocio
y ademas tita a ti si quiere puede llamarme por mi nombre me llamo jesus , pero todo el mundo me dices romario si quiere llamarme por mi nombre de romario y asin es como si estuvieramos mas cerca jejejeje saludos
Tienes uno de dos nombres que más me gustan de hombre el otro es Ángel mi hijo se llama así, mi hija Rocio como yo, No me gusta lo de Romario, que feo, Jesús si que es bonito
Oyes que estoy pensando que lo fenotipo no sera un insulto no? poruque a mi me puedes llamar cualquier cosas, menos fenotipo, vale? Que me voy a la cama que mira que hora es Buenas noches
tita por dios como te iva insultar yo a ti ,fenotipo son los carateres de los gene que se maniesfiesta hombre por el amor de dios la duda ofende eh ?? buena noches
que ya lo se hombre que era broma, tu no saves aquel que era uno en la mili y le dice el sargento, Venga usted individuo¡¡¡¡ Y el soldado dice, individuo será tu padre, a mi no hay c....de llamarme individuo. vamos que me digas hijo de p....., pero individuo no te lo consiento. Pues esto es lo mismo, de fenotipo nada, Bona nit