Rodeate siempre de caras bonitas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Marco, 4/2/07.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Las phals estan bañadas en bolitas de arcilla :smile:
    Con la phal naranja de la foto llevo ya 4 años, fue mi segunda orqui esta es la tercera floracion en casa.
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Es decir que sólo utilizas como sustrato la arcilla, y pones agua en el plato para que siempre estén frescas ¿es así?
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Marco que suerte y que mano... Yo no consigo nada de ellas.. Como dice Zoa ¿es solo bolitas de arcilla?
     
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Lo del plato de agua es muy peligroso, si no se dejan airear las raices se pudren sin mas, yo lo hago pues tengo un sustrato suficientemente abierto, y la maceta de barro transpira. No me gustaria ver medio foro con sus macetas en agua!!
    Como decia un celebre anuncio el secreto esta en la massa...:smile:
     
  5. Marco, no se como puedes dormirte teniendo esas bellezas al lado, yo me pasaría la noche mirándolas
    Felicidades:beso:
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hay dios !!cosa putrida¡¡ me muri hay dios me muri ehh avemaria resacatame y regresame a la realidad que me queda mucho por vivir dios mio vi una luz

    alguien que me pellisque o me cachetee porque me muri esas plantas tuyas marco me mataron que pena en este CAFE CASI ME CAIGO DE LA SILLA HAY DIOS VI EL CIELO POR UN RATO A DIOS:ojoscorazon: :sorprendido:
     
  7. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    Hermosisimas, que gusto despertarse asi cada mañana, uno empieza el dia con paz.
     
  8. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Pipe que exagerado :icon_rolleyes: no hay para tanto.
    Txell muchas noches me paso un cuarto de hora mirando el paphio antes de ir a dormir me tiene atontao :sorprendido:
     
  9. auramaria

    auramaria

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Marco:
    me gustan mucho tus orquideas, me encantaria que mi sustrato funcionara tan bien como el tuyo, pareces tener una formula que funciona muy bien.
    no te molestes con pipe, depronto es su forma de expresar su admiracion hacia tu tecnica y el producto de esta.

    Yo tambien admiro eso.

    un saludo grande,

    Aura
     
  10. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Tranquila ya conozco a Pipe se lo dije con confianza ;) de pronto me sorprendio con tales expresiones... jajaja
     
  11. Marco, qué buena compañía te has echado :11risotada: :11risotada: , las tienes preciosas, el cym no puede tener más flores, y ese paphio es toda una belleza, y la foto magnífica, un 10 para el paphio y otro para el cultivador :5-okey:
     
  12. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    Waooooo, que belleza, solo nuestras orqui no dan ese epectaculo, en hora buena, que la difrute. anaq:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    marco menos mal que no me conoces en persona utilizo un chorro de terminos raros con acentos aun mas extraños que pena con aura pero es que ya esas palabras se ma hacen tan comunes que es como decir hola o queso jaja. a cosa putrida! es la que mas me gusta

    chaooooo un saludo desde Bogota D.C.