HOLA a todos!! queria compartirles estas imagenes de mi Rodriguezia arevaloi. a mi me parecen como angelitos espero les guste.
plantor a mi tambien me parecen angelitos. Yo tengo la venusta a ver si este año se me anima. Como cultivas tu esta rodriguezia? Muchas felicidades por esta belleza
hola elafricano, me alegra que te guste. a esta pequeña la tengo en un trozo de xaxim, le cae sol en la mañana y la tarde, le gusta el calor. la venusta es hermosa, muy parecida, creo que mas grande, no estoy seguro. saludos..
Plantor! otra muy linda! es dulce Te felicito, tenés muy buena mano La venusta no es una planta grande,y las flores miden unos 3 a 4 cm. Pero Lili magicla, una compañera de aquí, la tiene ahora en flor. Le diré que la mida Saludos!
De verdad que son preciosos pajarillos con pinceladas de color rosa en sus alas. No conocía esta Rodriguezia. Me encanta.
Gracias plantor. Yo tengo la venusta en corcho con musgo y sol de mañana. Si veo que es una planta que quiere mucha agua. Si que son muy parecidas Gracias de nuevo
Hola amig@s foreros PLANTOR muy bonita tu Rodriguezia, es muy parecida a la R. Venusta solo que la tuya tiene como unas pinceladas de un rosa muy suave y la Venusta es blanca. A mi me parecen palomitas. Una pregunta tiene perfume ?? porque me habian dicho que si tenia pero la mia no lo tiene, no se si sera porque es muy chiquita aun y es su primera floracion. Como les comento GABY la tengo en flor en este momento y mide 2.5 cm. Les comparto una foto 395377
Liliana no se tu foto con lo del olor cualquier cosa es posible. Yo tengo un sharry baby que el muy oncidium no huele, sera posible? pues si y me toco a mi
HOLA LILIANA, ESTA TIENE UN OLOR MUY PENETRANTE, DULCE, MMM TAN FUERTE QUE UNOS DIAS ME GUSTA Y OTROS NO JAJAJAJA. TU FOTO NO SE VE, . MI FLOR MIDE 2,5 DE ALTO POR 3 CM DE ANCHO. PERO BUENO ELAFRIANO CON OLOR O SIN EL, LAS AMAMOS SALUDOS
Hola, no se porque no ven la foto, yo la estoy viendo en este momento, pero no importa subo otra con la herramienta del foro a ver si se ve. Gracias PLANTOR por contarme como es su perfume, parece que me paso lo que a GLORIA con su SHARRY BABY pero igual es muy bonita y la quiero. espero que ahora se vea la foto.
No conocía esta variedad, pero es muy hermosa, con lo que me gustan a mi las flores blancas¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
MUCHAS GRACIAS LILIANA, TU PLANTA ES HERMOSA. VEO ALGUNAS DIFERENCIAS EN LA FLOR, COMO FORMA, LAS PINCELADAS ROSA Y UNOS PUNTICOS EN LA PARTE AMARIILLA DEL LABEOLO. SALUDOS