Roedores como mascotas

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por ninguno, 28/12/07.

  1. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    C:\Documents and Settings\Ruben\Mis documentos\Mis imágenes\OOOO.jpg


    (LO DE ARRIBA ES DE PRUEVA PEROYO CREO QUE ASI NO ES ) PERDONAR MI TOPEZA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Rubén, te aconsejo que te pases por el foro de dudas informáticas, quizás ahí te podrás informar mejor. Verás que enseguida le cojes el truquillo:happy:
     
  3. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    JEJE tienes mucha gracia , y es verdad, eso are ( hay que verguenza :icon_redface: ) oye,¿ y tu no tienes fotos para que las podamos ver ? :5-okey:
     
  4. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Ya las puse! Están un poco antes que estos mensajes:13mellado:
     
  5. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Bueno aver cuando viene mi hermana y podre poner las fotos de mi cobaya para enseñarosla.( es que me hace mucha ilusion)

    ¿ a vosotros os pasaba lo mismo con vuestras cobayas ?,osea que si cuando la comprasteis ,no bebian,comian,corrian, ( es que me preocupa un poco mucho),:( :(


    GrAcIaS;)
     
  6. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Claro que sí. Estate tranquilo.Ponle verdura y heno, verás como enseguida se anima:smile:
     
  7. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    heno ,no no le e puesto heno ,sino virutas ,jooo que mal.... :icon_evil: am y ¿cuannto pueden tardar en animarse ??
     
  8. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    amm, otra cosilla´¿ la comida para las crias es la misma que para los adultos no??
     
  9. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Sí si no hablamos de un recién nacido (que además maman de su mamá)... Supongo que tu fiona ya tendrá un tiempito, así que comerá como un adulto. Desde que puedas cómprale heno, ¡les encanta! y además es esencial para ellas;)
     
  10. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Ah! y no te apures con lo de su timidez. Imagina que te cambian de casa y que una mano gigantesca quisiera cojerte... Tiene que aclimatarse y acostumbrarse a su nueva vida. Las mías las tengo hace más de un año, y aún cuando me ven se ponen "a cubierto", salvo por las mañanas que saben que les pongo la verdura y el heno, que entonces me reciben con unos gritos que "pá qué" :meparto: :meparto:
     
  11. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    jjaja ya me las imaguino jaja. Osea que ¿mas o menos 1 año para que se acostumbren?.

    amm el heno sierve para ponerse en el suelo ¿no?,y, ¿cuanto puede costar el heno? ( es que ando muy justillo)
     
  12. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    El heno es para que lo coman y además les sirve de cama. No es caro, depende de la marca. Sobre unos 2€
     
  13. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    entonces esta muy bien, jeje,gracias eres el unico que me responde XD
     
  14. Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    [​IMG]

    A ver si sale asi, soy el padre de Rubén, no tengo ninguna foto de su cobaya en mi cuenta, si funciona asi, se lo explico y la manda el,

    Un saludo
     
  15. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65