Roedores como mascotas

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por ninguno, 28/12/07.

  1. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    :icon_rolleyes: Que buenisima respuesta :icon_rolleyes: muchas gracias,pero es que con los estudiso y los examenes y todo eso,no me da tiempo a limpiar nada (solo los sabados) ,en fin aré lo que pueda ;) .


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    ayudita de nuevo :icon_redface: , me han dicho ( no se i es verda ) que se puede enseñar a una cobaya que te aga caso a ciertas ordenes. ¿Como le enseño a que venga cuando yo le llame ? ,gracias.
     
  3. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Enseñarles es tan fácil como tener algo de comida que les guste mucho en la mano XD
    No hay más, se les gana por la barriga.
    No sé si el tuyo ya lo hará, pero en unos pocos días relacionan el sonido de las bolsas de las verduras con que le toca comer.
    Hay algunas que reconocen el sonido de la puerta de la nevera, o del interruptor de la cocina, y en cuanto lo oyen empiezan a cuiquear como locas.

    Al mío le enseñé a dar la vuelta como en este video en 3 días:



    Y a venir como en este video:



    ¿Cómo? Muy fácil. Cada vez que le tocaba comer, le hacía el ruidito y le ponía la comida.
    Así lo que hace es asociar el ruido con comida, y cuando lo llamas viene corriendo (procura darle algo rico cuando llegue a tí).

    :52aleluya:
     
  4. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Bueno no tengo palabras:happy: ;) ,te has superado a ti mismo/a ,;) Gracias;) , a ver si tengo algo de tiempecillo y le enseño a que por lo menos venga cuando le llame ,((que es lo que mas me gustaria)) ,etare un par de dias ver que tal ;) .Gracias por los videso sun muy bonito :sorprendido: y que cantidad más grande de coballas :sorprendido: ¿cuantas hay? muchisimas gracias :razz: :razz: :razz:
     
  5. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    otra duditaaaaaaaaaaaaa jejeje (( asi de paso vuelvo a revivir el apartado de solo roedores)) bueno hay va mi duda : mi cobaya (fiona) come como una glotona y ya no me queda pienso que darle ni fruta ,verdura y nada por el estilo ¿ que otra cosa le podria dar ? :icon_cool: gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
    posdata: la comida se le acaba por la mañana y me tengo que ir al instituto ,pero ella me sige pidiendo comer ¿ que le doy? ((otravez )):icon_redface:
     
  6. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Pero te has quedado sin nada de nada de golpe? :sorprendido: Chiquillo, tienes que preveer y tener siempre de todo. Cuando veas que sólo te queda un pimiento o menos ,pues compras más...
    Y nunca te puede faltar heno. Si no tienes nada más, ponle heno hasta que compres lo demás. Por estar una tarde sin lo otro no le pasará nada.
     
  7. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    y se le puede poner pan (( duro))??
     
  8. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Yo les pongo a las mías y les encanta. Deberías comprar pienso para cobayas...
     
  9. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    GrACiAs ye e comprado todo lo que necesitava,pero voy a probar eso del pan duro aver que tal.OtRA cosilla ¿al tomaate se les quita las pepitas??
     
  10. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Les gusta sobretodo la parte carnosa, pero son tan golosas que terminan comiéndose las pepitas. No les hace daño
     
  11. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Lo de las pepitas del tomate no está muy claro, pero las del pimiento sí debes quitárselas porque son peligrosas.
     
  12. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    ok muchas gracias , ahora estara mucho mejor de lo que esta ;)
     
  13. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    [​IMG]
    como cuida de sus hijos! que cosa más tierna.
     
  14. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    Son preciosas Manuel!!!! Felicidades. La verdad es que es maravilloso eso del "milagro de la vida" :bravo:
     
  15. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: SOLO ROEDORES!!!!!!

    muy bonitas manuel:smile: son preciosas, ya tienen nombre ??