Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Mu bien. A ver si nos pones más fotillos. Las piezas esas que dices están genial, pero ten cuidao que no les dé por morderlas! Que se te escapan. Dinos dónde las has encontrado porque yo estoy harta de buscar y no las veo por ninguna parte @_@
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! OK pues las he encontrado en la tienda de los chinos , me sule costar 2euros, pero depende del tamaño : las grades del todo entre 6 o 7 euros,.medianas 3 euros y las chicas(( que es la que yo les compro)) me cuestan 2 euros ,no se si alli costara lo mismo .Suerte al buscar ,por cierto las voy a utilizar como zona de juego ¿es buena idea? ,por que ami madre no le gusta que esten corriendo por hay ,bueno pues eso les comprare objeos de maderas y sera su tiempo de juego XD amm y no hay probma de que las muerdan son demasiado gruesas chau saludos posdata: la coballa va a vnir el proximo miercoles
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Jo pues en los chinos de aquí no tienen, y eso que he mirado en 4 o 5 Tendré que seguir buscando. Esas piezas las usan varias del foro de cobayas aquel que te pasé. Les hacen corralitos para que tengan más espacio para correr sin peligro para ellas, porque si están por toda la casa te pueden morder cables (a mí me ha roto el del teléfono ) y tienes que estar todo el rato vigilándolas. De todas formas, si no lo muerden ten cuidado porque a una del otro foro se le escapaban porque le daban cabezazos a las piezas que se sacan (los números y letras esos), y se iban por el agujero . Y algunas también saltan Vamos, que tontas no son.
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Sige buscando seguro que la encontraras y si no en las jugaterias como rosa perez lo que pasa esque son mas caras. Bueno otra ayuda y esta la peor : mi hermana se a comprado esta mañana una cobaya macho que por cieto se llama shrek ,bueno y es que fiona (mi cobaya) le ataca con mordiscos,¿que puedo hacer? mi hermana esta muy preocupada. gracias posdata: la hemos separado de jaula
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Asi es ALIPÉ eso crei yo, el de la tienda dijo que era demasiado pequeña/ño para saber su sexo esacto,pero yo creo que es macho porque tiene una cosilla que le cuelga que a la mia (fiona)) no le cuelga (( no se si me entiendes )) bueno pero da lo mismo, el caso es que le muerde ¿ que hacer ?,GrAcIaS Amm y otra cosilla : ¡¿la arena de gato se puede poner como fondo de la jaula??amm y galletas se les puede dar??
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Ains, poca amistad van a poder tener siendo hembra y macho si no queréis "regalitos sorpresa" con patas y pelo. En cuanto el machito esté en edad de hacer guarreridas no podrás dejarlos solos porque estos bichitos son muy rápidos y sin que te des ni cuenta te pueden dejar a Fiona embarazada. Mucho ojo. Si quieres, hazle una foto de sus partes que no esté borrosa y la pones aquí a ver si vemos si es macho o hembra. Dices que la tuya le muerde... ¿dónde los habéis juntado? Y a tu última pregunta, no, no se les puede poner arena de gato porque es demasiado abrasivo para sus patitas y les hará daño. Virutas de madera, viruta prensada (tiene forma de cilindros pequeñitos), paja o sustrato de maiz que lo suelen tener en las tiendas de animales (pero es algo más caro).
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! vale muchas gracias ,amm les junto pues fuera en el lavadero,para que corran. amm y no se si podre poner las partes aqui porque no se poner fotos((otraves)) se lo dire a mi padre aver si el sabe vale???
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Voy a ver si puedo poner las fotos de las cobayas de mis hijos, la primera es de Fiona, voy a ver si puedo poner la otra.
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! https://img110.***/img110/7808/fionaog6.th.jpg Esta es la de fiona, creo que no hace falta agrandarla , creo que esta es una hembra a ver que os parece, voy a buscar al otro.
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! https://img176.***/img176/2619/mikiny1.th.jpg y aqui os presento a miki, que pa mi que es macho, al natural hay más diferencia aunque en las fotos parecen iguales, a ver que dicen los expertos Gracias a todos y un saludo
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! https://img176.***/img176/9835/las2cobysbn2.th.jpg Y esta de propina, ¿a que aquí están más guapas? fiona a crecido más
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Vaya, sí que ha crecido En los primeros meses es dónde más se nota el cambio. Luego ya crecen más despacito. La habéis pesado? Uff, es que en las fotos casi no se ve... La cámara es digital? Si tiene modo macro (el dibujito es una flor de este estilo ) probad a hacer la foto en ese modo que es para acercarse sin que salga borroso De todas formas vosotros podéis intentar comprobarlo. Aquí os dejo un enlace de cómo diferenciarlos: http://www.chiquitoweb.com/cobayas/sexo/
Re: SOLO ROEDORES!!!!!! Nusuki tiene razón, no podréis juntar los/as niñas hasta que no estéis seguro del sexo de ambos. Yo tampoco os sé decir por las fotos qué es cada cuál, pero sí que los dos están preciosos