Re: Rojo y amarillo Hermosas ambas, pero me gustó muchísimo el color de la roja, felicidades. Saludos. Luis Oliverio.
Re: Rojo y amarillo Carolina:, son bellas, bien fotografiadas e identificadas. Que más puedo agregar. Pués, un !!!! Olé ¡¡¡¡ por España. Disfruta las vacaciones y no te olvides de subir esas bellezas desde la Patagonia. Saludos Juanc
Re: Rojo y amarillo Carolina preciosas la flores y que bueno estar de vacaciones!!!!!! yo lo que más disfruto es no tener que cumplir horarios!!!! yo también empecé el viernes mis vacaciones, y ya estoy disfrutando Besos
Re: Rojo y amarillo Gracias Duvalia, Loao, Juan y DanPell. Juan: anduve por el campo y encontré una bellezota que ya les voy a mostrar... mmmuuuaajajaja
Re: Rojo y amarillo Y para los que gustaron de la flor roja... Terminó de abrir en pleno ajetreo previo a la Noche Buena, saqué las fotos, y ahora comparto con uds... Y de la otra también, no se me vaya a poner celosa...
Re: Rojo y amarillo Carolina, gracias por poner más fotos de la roja. En esta última foto de la amarilla también se ve preciosa. Saludos. Luis Oliverio.