Romero: ¿qué le pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del romero' comenzado por Meresankh, 1/4/07.

  1. Meresankh

    Meresankh

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos, he entrado muchas veces a vuestro foro y me ha parecido super interesante, así que al fin decidi registrarme y plantear mis dudas por si alguien pudiera resolvermelas.

    Compre el romero de la foto en un vivero en noviembre, y hace 3 semanas empecé a notar que tenia unos bichitos parecidos a la Araña roja y le estoy dando azufre para ello, pero además en algunas hojitas le están saliendo como un moho blanco (ver 2ª foto). ¿Alguien me puede decir qué es y como podría tratarlo?

    El sitio donde lo tengo tiene mucha luz, está en terraza cerrada pero con muy buena ventilación.

    Espero que podais ver las fotos que he adjuntado porque no entiendo mucho de estos temas de foros. Muchas gracias de antemano.
     

    Archivos adjuntos:

  2. miluva

    miluva

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    mallorca, españa
    Re: ¿QUE LE PASA A MI ROMERO?

    Hola, bueno yo tengo romero y crece muy bien y muy bonito pero lo tengo sembrado en el suelo, quizas deberias ponerlo en una maceta mas grande y que no tenga mucha humedad, que le de el sol y riegalo poco, yo solo lo riego en verano una vez a la semana y le da el sol casi todo el dia y esta enorme, ademas puedes sembrar esquejes que agarra muy bien, lo dicho poca agua y cambialo de maceta
    un beso