Rosa canina o rosal silvestre (foto)

Tema en 'Rosa canina' comenzado por darthcharmander, 8/6/07.

  1. A ver si esta vez acierto, no como con los cactus, esto podría ser un rosal? Como la foto no es muy buena, decir que los colores de la flor son blanco en el centro y rosa claro los bordes, las hojas se parecen mucho a las de los rosales, y tiene espinas, pero tiene tamaño arbol, con las ramas como colgantes. Aqui van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    GRACIAAAAS :happy:

    Se me olvidaba, el aroma es muyyyy suave
     
  2. Re: Esto es un rosal?

    Hola!

    En espera de que entren los expertos, te comento que a mí me parece un rosal, la flor tiene forma de rosa y las hojas también y el porte no parece muy diferente de otros rosales (si se dejan a su aire, ya que este parece que es casi salvaje).

    Lo que no sé decirte es el nombre del cultivar :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  4. Re: Esto es un rosal?

    Wow! gracias, Ana Maria Jinemez y jlnadal, así que sí que es un rosal :icon_biggrin: genial :icon_biggrin: voy a ver los enlaces, aver si veo algo sobre como cuidarlo, porque, efectivamente, está en estado salvaje, lo único que le hacemos es podar un poco las ramas "peligrosas" :icon_biggrin:
     
  5. Re: Esto es un rosal?

    Hola!

    Creo que debéis hacer lo mismo que hasta ahora, ya que el rosal está estupendo :ojoscorazon: si fuera mío no le hacía nada más, está precioso :smile:

    Besos ;)