Re: rosal silvestre Hola! Miedo me daría acercame a semejante maraña de pinchos... Ojalá tuviera yo un rosal de esas dimensiones... y los frutos son preciosos con ese color.. Besos
Re: rosal silvestre hola: de estos rosales silvestres tengo en mi parcela unos cuatro o cinco. los podo al final del invierno e incluso les he puesto una guía a uno de ellos para que sea más alto y en junio dan unas flores rosas muy claritas preciosas. saludos.
Re: rosal silvestre es preciosa la verdad pero una buena poda haria que saliese mas frondosa pero hay esta la gracia de que sea silvestre jajjaja
Re: rosal silvestre hola como estan ... pues quiero pedir si no es molestia que pongan flores de rosas silvestres ya que yo nunca he sabido a ciencia sierta cuales son ???? ya que los multiples hibridos ya han colonizado el mundo .... y yo soy mas amante de las especies ....... gracias ....
Re: rosal silvestre(rOSA CANINA) muchas gracias por los dibujitos ... osea que los silvestres son los de 5 petalos y los hibridos los de muchisimos petalos ... se pueden hacer crecer por semillas o cortes de tronquito como sus hibridos ? y quien regala
Re: rosal silvestre(rOSA CANINA) Lo de los pétalos no es del todo exacto,pero se aproxima ( no todas las rosas de cinco pétalos son botánicas)
Re: rosal silvestre(rOSA CANINA) Ni todas las rosas botánicas tienen 5 pétalos. También las hay que tienen flores dobles y semidobles. La R. Foetida Persiana tiene flores dobles de color amarillo deslumbrante. Precisamente ella es el origen de todas las rosas de color amarillo intenso y cobrizos y naranjas vivos que tienen los rosales modernos. Cito esta para que no nos hagamos a la idea de que rosa botánica implica palidez y flores simples. Saludos!