Rosa de Jericó: busco esta planta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por oscar 92, 25/3/04.

  1. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    es ke ando tras esa planta, pero por aki no la venden si alguien la tiene ke me lo diga y hablaremos de komo mandarnosla ;) ¿ok?
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Oscar, ¿estás seguro que no la encuentras en ninguna tienda de plantas?
    Suelen tenerlas. Vuelve a mirar y si no la encuentras dímelo que yo te la mando.
    Saludos. Rosa.
     
  3. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    no la tienen :( :cry: :cry: :cry: mire y mire y volvi a mirar pero me ponen una cara ke asusta!!
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vale, este fin de semana te la busco y te la mando.
    Pero antes una cosilla, creo que tienes 12 años ¿verdad?, pues antes de poner tu dirección en cualquier foro debes pedirle permiso a tus padres o tutores, es como se deben hacer las cosas que en internet hay muchas clases de personas. Así que dile a alguien mayor de tu casa que me ponga un mp con tus señas y yo te la mando.
    Un saludito. Rosa.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Oscar, no te puedo decir exactamente cómo lo sé, pero el mp lo has enviado tú.
    Por favor dile a alguien mayor de tu familia que me escriba.
    Cuenta con la rosa de jericó, el sábado la busco y te la envío, pero vuelvo a insistir, siendo menor de edad, tus padres o tus tutores deben saber cuando pones tu dirección en internet y a quien se la das. Es algo que siempre le digo a mi hija, que nació el mismo año que tú.
    Saludos, guapo. Rosa.
    P.D. Sigue con la afición por las plantas, es algo de lo que nunca te arrepentirás.
     
  6. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    La rosa de jerico suelen venderla en esas tiendas de...como diria?' esoterismo, "brujeria" seguro que ahi la encuentras. Un besito
     
  7. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    pero, asor desde donde te la tienen ke mandar ¿sera desde mi cuenta ? ¿ o como? :roll: no entiendo . en cuanto me lo explices ya te lo mandan.
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Oscar, la rosa te la voy a mandar de todos modos, no te preocupes.
    Sólo quiero que llames a alguien mayor y me ponga un mp, para que tus padres sepan que me has dado la dirección y te la voy a enviar, ¿vale guapo?
    Dile de mi parte a tu maestra que estupendo por "engancharte" a las plantas, yo también soy maestra.
    El sábado la busco y te la mando, así que a mediados de la semana que viene la tienes en casa.
    Saludos. Rosa.
     
  9. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    PERO PARA MANDARTELO MIS PADRES TE LO MANDAN DESDE MI CUENTA , PORKE KADA VEZ KE ENTRO ME REGISTRA, EL MENSAJE TE LO MANDAN NO TE PREOCUPES PERO DESDE MI CUENTA
     
  10. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    bueno, cuando la hayas cogido me lo dices ,(me kedare sin uñas pero bueno)
    jejejeje ando a saltos por la casa :sonrisa:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Oscar, ya tengo tu rosa y está metidita en una caja y todo, pero hoy correos cerraba más pronto y te la enviaré el lunes a primera hora, antes de ir al trabajo.
    Te la he escogido que no tuviera las ramitas rotas, verás que chula.
    No te comas todas las uñas, deja unas cuantas para el resto de la semana que todavía tardará unos días en llegar.
    Saludos. Rosa.
     
  12. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    JEJEJEJE gracias!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    ¿para cuando crees que llegara mas o menos? (es para ir calculando a que velocidad tengo que comerme las uñas) :11risotada:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Oscar.
    Esta mañana te he mandado tu rosa.
    Como estoy preocupada por tus uñas, no vayas a llegar al codo :mrgreen: lo he puesto urgente y me han dicho que tardará como mucho dos días.
    Cuando llegue avísame.
    Saluditos. Rosa :icon_biggrin:
     
  14. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    jajajaja :11risotada: menos mal!!
     
  15. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    no me ha llegado todavia :cry: :cry:
    haber si mañana...... :cry: