Tengo una rosa de Jericó, la puse enagua cuano la compre y se puso muy bonita, grande y verde,pero desde hace un mes más o menos, se esta quedando pequeñita y con un color marrón, ¿ alguien sabe que le esta pasando y que puedo hacer?
Re: Rosa de Jericó intentare ponere la foto, esque soy nueva y todaviano controlo bien, yo la puse como me dijeron, tapada con agua en una pecera, luego si puedo pongo la foto.
Re: Rosa de Jericó Tengo entendido que en su hábitat natural esta planta permanece totalmente seca hasta que llueve (que no suele ser a menudo). Puede ser que la hayas tenido demasiado tiempo en agua y se esté pudriendo.
Re: Rosa de Jericó Hola, puede que Hard tenga razón, cuando la compras está totalmente seca y marrón y se vuelve verde al contacto con el agua, prueba a secarla de nuevo, es decir a quitarle la humedad. Tampoco sabemos exactamente el estado en el que está... que también supongo que será normal que mueran parte de sus "ramas" para brotar nuevas. Saludos
Re: Rosa de Jericó hola, yo tambien tengo una rosa de jerico y me pasa lo mismo. la tengo cubierta de agua, se la cambio frecuentemente pero no consigo que pierda ese color marron. voy a intentar mandaros una foto a ver si entre todos descubrimos que estamos haciendo mal.
Re: Rosa de Jericó he intentado adjuntar mis fotos pero me dice que no puedo adjuntar archivos. alguien sabe por que y como arreglarlo?
Re: Rosa de Jericó Posiblemente no te deje acjuntarlas por ser demasiado grandes o pesadas, clicla encima de la foto con el boton del lado derecho del raton se te abrira una ventana,dale a abrir com, se te abrira una ventana y dale al paint,luego dale en la parte superior de la pantalla a editar, se abrira otra ventana, dale a expander o contraer, yo las reduzco al 30% y ya podras subirlas sin dificultad, espero aberme esplicado bien.