Rosa del desierto o Adenium rosa, rojo y blanco en floración: fotos

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por NildaOrtiz, 13/12/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola... aca les muestro como a pesar de la mudanza mis plantas no me defraudan y continuan floreciendo... espero les gusten!!!

    Adenium Rojo...
    SAM_0930.jpg
    Adenium Rosado...
    SAM_0935.jpg
    Esta me la regalo mami... Pascua Fruit Punch
    SAM_0926.jpg
    Adenium blanco...
    SAM_0910.jpg SAM_0940.jpg
    Adenium Obesum
    SAM_0939.jpg SAM_0942.jpg

    SAM_0897.jpg
    SAM_0899.jpg
    SAM_0900.jpg
    SAM_0917.jpg
    SAM_0876.jpg
    SAM_0947.jpg
    SAM_0943.jpg
    SAM_0945.jpg
    SAM_0955.jpg SAM_0952.jpg
    La grande
    SAM_0995.jpg
    y la peque...
    SAM_0993.jpg
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    f2vjw7.jpg este premio te lo mereces por tener un don para criar hoyas, orquis y todas la flora de la naturaleza,felicidades y todas esas floraciones estas de maravillas, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Nilda, están todas preciosas, espero que te quepan todas bien en su nuevo hogar.
    Besos:beso: :beso: :beso:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    m'e queao muo.
    wowwwwwwwwwwwww
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    QUe belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las brujitas!!!!!!!!!!!!! Ya todo tranquilo con la mudanza? tienes tu cuartito para hacer pasteles?
    Y porque la mudanza?, te gusta mas tu nuevo lugar? Espero que si!:beso:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Que preciosidades los adenium.... las orquideas y todas las floraciones tan bonitas que tienes.!!!!!felicidades¡¡¡¡¡
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    nilda, que maravilla, estan preciosas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: sebe que les sento bien la casa nueva.:beso: :beso:
     
  8. Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    ¡qué bonitas Nilda!:ojoscorazon: :ojoscorazon:, las orquideas me han encantado creo que la mayoría de ellas ni las había visto nunca y los adeniums también. Yo tengo uno pequeñito de semilla que me regalo Grec y estoy deseando de que crezca y ver sus flores ¡a ver si tengo suerte y lo consigo!!!!
     
  9. Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Nilda : Estan todas hermosas :ojoscorazon: que bien que se porten así. :smile:
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Nilda envidio tus orquideas:ojoscorazon: estan estupendas y tienes muchisimas
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Què te puedo decir????? que tus plantis son re nobles y se bancan todo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hasta mudadas , en nueva casa.... y con el estresaso te florean:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: in cre i ble!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    ¡¡Madre mía Nilda que preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! ¿Cómo se llama la orquídea de flores rojas? ¡Me ha encantado ese color! ¡¡A mí también me das envidia :smile: , sin duda tienes las manos verdes, aún con el estrés del viaje han florecido!! ¡A mí ninguna orquídea me ha sobrevivido :-? , me das ganas de volver a intertarlo, aunque por aquí yo nunca he visto esas bellezas! :beso: :beso: :beso: y sigue alegrándonos la vista!
     
  13. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Hola y muy buenas noches Nil,como estamos!¿
    Enhorabuena por este espectaculo de belleza y muchisimas gracias por compartir.Bueno te sales con la plantas enflorecida y lo que has trasladado contigo en la nueva casa!¡No me queda mas que felicitarte y decirete para vosotros un caluroso Felices fiestas!¡:razz: :52aleluya: :beso: :5-okey:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Gracias Diana... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ... ya sabes que " se hace lo que se puede " :beso:

    Gracias Sheila... :beso: ... ya solo me faltan de acomodar las de las 2 mesitas q estan el el medio del pasillito y listo!!! :5-okey:

    jajaja :meparto: :meparto: :meparto: que comico Pepe, gracias... y mira q dejarte muo a ti no es facil :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :5-okey:

    Gracias Maripepa :beso: ... si supieras que consegui aqui mismo en Puerto Rico un lugar que venden adeniums de todos los colores y de flores con doble petalo y fui y me compre DE todos los q tenian :icon_redface: :icon_rolleyes: :meparto: :smile: ;) ... no pude resistir, son sembrados de semillas y estan peques pero ya creceran... y a solo 3 dlls... :52aleluya:

    mira...
    SAM_0924.jpg
    tuve que ir a un pueblo de la isla llamado Patillas y pase por un MEGA tunel... me tarde varias horas en ir y volver pero ya tengo mis nuevas bebes... :icon_redface: (mas adelante les subo los colores q son para q vean)... ya saben por darse uno un gusto va uno al fin del mundo...:eyey:
    SAM_0883.jpg SAM_0885.jpg

    Gracias Carmen :beso: ... espero que si esten contentas :5-okey: :11risotada:

    Gracias MVD :beso: ... yo tambien tengo muchos de semillas... ya sabes poca agua... ya veras q si se te dara bien...

    Gracias Patry... :beso: siiii son unas buenas nenas... y muy agradecidas, ademas del clima que claro esta me ayuda muuuuuchoooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    jajaja :meparto: ... gracias Jorunn, que honesta, te salio del alma :11risotada: ... de verdad q tengo muchas y las q no me han florecido, ni te cuento, es mas algunas ni yo misma se cuales son pues nunca me han florecido :icon_redface: :icon_rolleyes: :smile: :beso:

    Gracias CATTA :beso: ... verdaderamente son decentes, porque mira que les he dado castigo :meparto: :meparto: :meparto: IN CRE I BLE... siiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Raquel :beso: , pues la vanda roja es una Ascocenda, pero el nombre completo no me lo se, :icon_redface: sorry!!! Ese es mi color favorito, simpre trato de comprar las plantas con flores de ese color y de la mayoria de las plantas q tengo, las tengo en rojo, escarlata, morado y tonalidades parecidas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ME ENCANTA !!! pero q paso? no te sobrevivieron por el frio o exceso de agua? ya veras q tendras nuevamente algunas :beso: :5-okey:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: No HOYAS, pero mis floraciones...

    Hola Vio!!! todo bien por aca!!! 25 C y son las 2:36 pm... espero que por alla no este haciendo muuucho friooo y que tu familia y las plantas esten bien!!! Me alegro mucho que te gusten...

    Aqui fotos de algunas al dia de hoy...
    SAM_0998.jpg

    SAM_1002.jpg

    2q8574g.jpg

    :beso: