Si, si guapuru, es espectacular, y encima no la ataca ningún bicho( la mimo un montón ). ( Me dá vergüenza decir todos los rosales que tengo) Un beso guapuru. Mayos
rosas Hola Mayos!!!!!!!!!!!!!!!! Una foto más de tus rosas y deberás cubrir los gastos del cardiólogo Un abrazo,
rosa Yo nuevamente, ¿Mayos se parece tu rosa a esta? Penny Lane o Racy Lady... hija de Elina No me permiten las páginas pegar las fotos. Saludos
Mayos, Por lo visto todos estamos como locos buscando tu rosa. ¿Crees que sea ésta? Pongo un enlace: http://www.coloredhome.com/fotos_de_rosas_4/rosa_Bordurelle_2.JPG
páginas A ver si por estos lados encontramos algo? Pueda ser que estas páginas ya estén pero en caso contrario, aquí están: www.jacksonandperkins.com, www.dickson-roses.co.uk, www.roses.co.uk, www.losrosales.cl, Saludos,
Pues a mí me parecen todas a cuál más bonita, aunque no tengo ni idea de la variedad. También me ocurre lo de diferentes tonos en distintos años, sobretodo con las amarillas.
Gracias guapuru , Celalba, por todas las molestias que os estáis tomando , os lo agradezco de veras. No os he contestado antes porque me voy de puente hasta el lunes y estoy preparando cosas.Cuando vuelva pondré más fotos de las rosas que todavia están abiertas, desde luego se parencen mucho a la que ha puesto guapuru, La tuya Celalba tiene los tonos rosa más subidos. Así que Racy Lady? podría ser..... Muchas gracias a ambas. Un beso Mayos
Mayos, que rosa!!! Cada vez que me meto en el foro y veo esas bellezas, me da una especie de ataque. Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero. Y no tengo ni siquiera donde ponerla. Espero que cuando tenga màs espacio, ya sepa algo más sobre rosas. Saludos
Mayos, preciosa y delicadísima rosa,tanto en el porte como en el color es muy elegante,creo que la he visto, aunque yo no la tengo,la verdad es que tanto en la forma como en el color se parece mucho a Sonia Meilland,pero no coincide el tamaño. Madame Butterfly es muy semejante en todo, pero el perfume es bastante destacado, y según tú ésta tiene un perfume ligero.....?????...Pero muy bien podría tratarse de ella.... Un abrazo!!!!!!!
No consigo encontrarla CarmenBC miraré las que dices, a ver si hay suerte. Si, el perfume de esta rosa es delicado, suave, casi imperceptible, huele más al atardecer. Además de su forma y color , lo bueno que tiene es que sus rosas duran muchos dias, se mantienen erguidas y con floraciones consecutivas. Es una joya. Un abrazo Mayos