Rosa he puesto en una copa de helado con agua mineral: mirad lo bien que queda

Tema en 'Rosas como flor cortada. Ramos de rosas. Conservación en florero' comenzado por Portosin, 30/5/11.

  1. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    En mi casa, cuando ponía rosas para adornar en la sala, normalmente colobaba seis u ocho en un florero y ya está.

    La semana pasada vi en un libro de decoración una rosa metida en un vaso con agua, y me pareció muy chulo el efecto que hacía.

    Dicho y hecho. Cogí una copa de helado, puse agua y una rosa, y la verdad es que me gusta mucho como me ha quedado.

    Os pongo una foto. La he titulado, "Rosa roja en copa de helado con agua mineral" (es que a mi siempre me han gustado los nombres originales, je, je...). Espero que os guste.

    Manu

    [​IMG]
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Rosa en copa de helado con agua mineral

    Muy original, parece una rosa nenufar;)
     
  3. Re: Rosa en copa de helado con agua mineral

    ! Hola Manuel !

    ! Que precioso ! :5-okey: :5-okey:

    Te dejo también a unas fotos mias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos, :beso:

    Andy
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Rosa en copa de helado con agua mineral

    Preciosooooo los dos arreglos.
    Garachico ya tengo los rosales que me regalastes con hojitas nuevas.
    Saludos
     
  5. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Rosa en copa de helado con agua mineral

    Andy, tu arreglo con las flores de distintos colores está muy lograda. ¡Y tiene copyright y todo!!! Menudo nivel.

    Gracias Kul y Passicobea, me alegro que os gustase mi rosa nenufarizada. En verdad la Black Baccara es una de las rosas más fotogénicas.

    Manu

    PD.- el elixir de rosas que hice hace unas semanas está buenísimo, y eso que todavía necesita reposar unas semanas. Si hay algún borrachín/a por aquí, se lo recomiendo.

    Días de vino y rosas.