Rosa verde turquesa: ¿existe esta rosa?

Tema en 'Rosas verdes' comenzado por pepeagustin, 10/5/13.

  1. pepeagustin

    pepeagustin

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    san Luis Potosi , Mexico
    hola busque una rosa del color que mas me gusta (verde turquesa) y me salio esta flor DQWGT4Q5C5BRSSALLZ8YLSTKX_12413025-1977-13201895-5207-rosaazul03cn2-h170729-l-1-h17362_H211959_L.jpg quiero saber si esto es posible:icon_rolleyes:
     
  2. Re: Es posible esta flor

    Ufff! :sorprendido: :icon_rolleyes:

    ! Pero que pesados sois! :desconsolado: :desconsolado:

    Ni la negra negra, la azul azul, ni a "rosas de arco iris" existen como de planta en este mundo! :icon_evil:

    Al foto que subiste se ve, que está algo manipulado con "Photoshop".:icon_evil:



    En la red (ebay) existe a gente engañadora, como de Ásia, Sudamérica, Mexico, Italia, Alemania, que venden a semillas de esas rosas.:( :twisted:




    De una semilla de rosa jamás sale una rosa igual a que su planta madre. ! Nunca va ser igual la rosa ! ;)


    Perdón, pero estoy como medio, mejor dicho: tres cuartos... de molestado por esas preguntas, que salen siempre en ese hilo de "Rosas"!:twisted: :twisted: :twisted:

    ! Que buscan y leen en los hilos del foro primero !


    http://articulos.infojardin.com/boletin/2-rosas/rosas-negras.htm



    Andy
     
  3. Re: Es posible esta flor

    Bueeeenoooo..... pero no te enooooojes (Chavo del :icon_cool:
    Yo tuve una gata roja!!!!!! el día que mi hija le tiñó con tintura para niños... :meparto: :meparto: :9992aaaaa: :9993aterrado: :24revolcado:
    Abrazos: Jorge.
     
  4. Re: Es posible esta flor

    Hola!

    pepeagustin, ni existen rosales que den rosas de color "verde turquesa" ni existen rosales que den rosas azules, con lo cual deja de abrir/subir temas sobre cuestiones que no son ciertas, que este foro es demasiado serio y hay foreros muy competentes como para tener que andar explicando cada dos por tres que no existen esos rosales.

    Garachico, no te mosquees :beso: :beso:

    quema_2, tu gata estaría preciosa después de pasar por las manos de tu niña :smile:

    Besos ;)
     
  5. Re: Es posible esta flor

    Hola!

    Para no editar, porque no me gusta cambiar mis palabras; sólo quería decirte que no es posible que te haya salido una rosa de ese color de un rosal que ni siquiera te va a dar rosas de color turquesa, porque es imposible, no se comercializa ningún rosal así. Si quieres una rosa azul tienes que dirigirte a Suntory, que es una empresa japonesa, y encargarla como flor cortada, ellos han conseguido a través de la manipulación genética un rosal que da rosas azules (que a mí no me parecen demasiado azules sino más bien violeta), pero es el único en el mundo y no venden los rosales, sólo las rosas como flor cortada. En definitiva, esa foto que muestras está retocada.

    Besos ;)
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Es posible esta flor

    De entrada esas hojas no corresponden a esa flor

    Y además esas flor o bien está manipulada con photoshop o bien está teñida con azul de metileno, es decir, tinta de boli. Los sépalos azules sugieren que por ahí van los tiros.

    Son rosas blancas totalmente normales, pintadas. Se venden más caras a los incautos, Duran menos que las otras y personalmente me parecen bastante feas. Si quieres una "rosa de color azul cielo" usa un Lisianthus en su lugar
     
  7. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Es posible esta flor

    La verdad es que se ve superartificial.

    Saludos
     
  8. pepeagustin

    pepeagustin

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    san Luis Potosi , Mexico
    Re: Es posible esta flor

    Ok gracias por sus palabras y otra cosa cuando se injerta un rosal se combinana los coloreso solomente toman los nutrientes dla otra o si las deje si se combinan los colores.
    Sobre el comentario de las rosas lilas si se consigue un ejemplar morado y uno blanco y si la respuesta a la pregunta anterio es si se puede obtener el tono qe me comentastes.
    Saludos:5-okey:
     
  9. Re: Es posible esta flor

    :9992aaaaa:

    :tirarlospelos: :tirarlospelos::tirarlospelos:

    :paz: :paz: :paz: :paz:

    ! Perdón ! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    :flores: :flores: :flores:


    (...dónde está mi tila azul...:53silbando: ...porfi, @pvaldes, expliceselo tu, que yo estoy mal de mis nervios en esos dias...parece, que estoy embarazado de algo...)

    Andy
     
  10. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Es posible esta flor

    > Cuando se injerta un rosal se combinan los colores

    no, en absoluto, por la misma razón por la que si a una persona le trasplantan un riñón no se vuelve rubia platino de repente.

    > Sobre el comentario de las rosas lilas si se consigue un ejemplar morado y uno blanco y si la respuesta a la pregunta anterio es si se puede obtener el tono qe me comentastes.

    ?

    No he entendido esa parte, ¿puedes elaborar tu pregunta?
     
  11. pepeagustin

    pepeagustin

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    san Luis Potosi , Mexico
    Re: Es posible esta flor

    saludos:5-okey:
    una cosa algo que me molesto este mismo mensaje ya lo habias puesto en otro tema
    y alo que te refieres seria a algo como esto
    http://articulo.mercadolibre.com.mx...00-semillas-de-rosa-200-x-color-9-colores-_JM