Rosal amarillo que tenga perfume: ¿cuál?

Tema en 'Elección de rosales perfumados, aromáticos, con olor o aroma' comenzado por Paqui., 14/1/04.

  1. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Estoy buscando un rosal amarillo para regalar, pero me gustaría que tuviera olor. En las tiendas e invernaderos no te dan mucha información. Sabéis de alguno con estas características? :icon_biggrin:
     
  2. Los rosales amarillos no me gustan mucho porque enseguida se abre la flor, vamos, que se abre muy rápido y se caen los pétalos, pero hay uno que me gusta algo más...el Landora. Si lo encuentras, que no es difícil, huele bastante bien.

    Un beso.
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Gracias Malunna, al final he comprado el goldilocks, estuve mirando el Landora, pero en la etiqueta no venía que fuera oloroso :cry: , si lo hubiera sabido, lo habría cogido por que tiene las rosas más grandes que éste. A mí los rosales amarillos tampoco me vuelven loca, pero mi padre si tiene ganas de tener uno, así que......, ya le tocaba.
    Yo tengo tres que creo son Crysler imperial y otro que es entre rosa y naranja, pero que no huele. Si quieres algún esquejito, ya sabes ;)
     
  4. Gracias Paqui, pero no te creas tú que me gustan demasiado los rosales, quitando un par de cultivares....tengo unos cuantos, pero .... como que no.

    Gracias de todas maneras.. ;)

    Un beso.