Rosal blanco crema que me aconsejéis

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por Santi NY, 2/4/13.

  1. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Que rosal blanco crema me aconsejais?

    Llevas razón Csb, Chandos Beauty tiene un color raro una mezcla de blanco, crema y rosado y huele fenomenal.
    El mío tengo que mirarlo porque tenía el follaje un poco mal (culpa mía los he tenido superdesatendidos este año pasado) y le hice una poda un poco drástica, espero no haberlo desgraciado.
    Es un rosal de unas rosas muy bien formadas, muy llenas. Muy recomendable, yo lo conseguí en el Verdecora con el nombre de "Sweet Love", también se puede encontrar como "Harmisty"

    :52aleluya:
     
  2. sentet

    sentet

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Que rosal blanco crema me aconsejais?

    Hola Santi. Yo tengo un rosal, lo que no se de que clase es, voy a informarme un poco mejor. De momento te pongo el enlace de mi post anterior donde se ve la foto y otros comentarios de foreros.
    Creo que es algo parecido a lo que buscas.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=332263

    Suerte.
     
  3. Re: Que rosal blanco crema me aconsejais?

    Una fotito de mi Grand Nord,la primera de este año
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que rosal blanco crema me aconsejais?

    Hola Luvase
    Pues al final he comprado precisamente la Grand Nord porque por casualidad he visto que la tenian en un garden cerca de mi casa. Realmente el color de la tuya es precioso, y espero que su aroma sea también muy bueno.
     
  5. Re: Que rosal blanco crema me aconsejais?

    Muchas gracias,SantiNY.La mía huele de maravilla,espero que te guste,no creo que te arrepientas